|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto 360 cuenta con un sensor de luz ambiental, a LG y Samsung se les olvidó Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q guapo es el moto 360
|
|
||||
|
||||
bien por motorola, lo esta haciendo realmente bien.
|
|
||||
|
||||
Su éxito dependerá de su precio sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
De los relojes android creo que es el que mejor está. Me gusta el estilo de este Motorola. Con sus Moto G - E y este reloj van ganando adeptos
|
||||
|
||||
A mi me sigue preocupando el tema batería. Cuantos más sensores, más gasto de batería. Y el gwatch y el de samsung la gente está diciendo que les dura 20 horas sin sensores, imagínate este...
|
|
||||
|
||||
Me estoy planteando seriamente en comprarlo. Habrá que ver si su precio me hace tener más o menos ganas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es el diseño que mas me gusta y ha sido una buena idea poner el sensor ambiental pero creo que habria que implementarlo en algun lugae donde no ocupara nada de pantalla
|
|
||||
|
||||
Desde luego en diseño nadie le tose a este aparato,,,,, que barbaro, es precioso,,,,,,,,, poca gente puede quedar indiferente al verlo, eso sí, el precio no esperemos menos de 250 pavos, que eso si que lo echará para atras a mucha gente, ara, si con todo lo que tiene tuviera pulsometro,,,,,,, madre del amor hermoso, incluso por los 250 pavos se vendería.
|
|
||||
|
||||
El aparato es genial.
Estoy de acuerdo con el compañero, TODO VA A DEPENDER DEL PRECIO. Si sobrepasa los 250 euros será "otro smartwatch", pero si el precio es inferior a 250€ será "EL SMARTWATCH".
|
||||
|
||||
como molaaa
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene un diseño excelente, el sensor este le hace un poco feo en la parte baja de la esfera, pero vamos, un pequeño detalle que no desmejora el conjunto.
Lo que a mi me preocupa es la bateria, como ya se ha comentado arriba. Para que quiero tener otro cacharro del que andar todo el dia pendiente de la bateria? Para eso ya tengo el iPhone, que dura un dia y medio con un uso reducido, y un dia con uso normal. No se, lo veria atractivo si su bateria fuera de una semana o asi (pedir un mes es una utopia) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya puesto que pongan en la zona negra un panelillo de recarga solar.
No cargará bien, pero ralentizaría la descarga. Ale, ya os he chivao una patente (apple será la 1era) |
|
||||
|
||||
Pues el Smartwatch 2 de Sony, que tiene ya casi 1 año, sí que lo lleva, y la batería me dura 3 días... Vamos, que por ahora me sigo quedando con él.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo este seria el smartwach k me compraria pork es el mas bonito en diseño ya k parece un reloj convencional es el mas interesante de todos la verdad por lo menos para mi , ademas k tiene la plataforma android de los smartwach
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando mi LG Watch, que ganas de probarlo!
|
|
||||
|
||||
Del Smartwatch 2 de Sony para que hablar no? como siempre que tambien lo lleva y la bateria no le dura un suspiro.. que a mi parecer deberia de ser de lo mas importante en un reloj no cargarlo cada noche...
|
|
||||
|
||||
No se yo si usaria mucho un reloj inteligente la verdad. llevo tanto sin llevar uno normal...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |