|
||||
|
||||
Instalar rom cyanogenmod sin ser s-off
Buenos días, tengo mi HTC One con el bootloader desbloqueado por HTCdev, con el root hecho y con Clockworkmod de recovery pero tengo S-ON. Mi pregunta es: ¿para instalar Cyanogenmod y las GAPPS, es necesario ser S-OFF? Es que tengo el HBOOT 1.57 y veo que está dando muchos problemas para hacerse S-OFF...
He leído en varios posts que significa el S-OFF pero sigue sin quedarme claro si para flashear Cyanogenmod (actualmente estoy en stock Sense 6 4.4.2) y las GAPPS es necesario. No querría modificar el kernel ni nada, tan sólo instalar Cyano. Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Modificamos el título para que describa tu consulta y movemos el hilo a la sección de roms y desarrollo. No quisiera equivocarte, pero diría que puedes instalar cualquier rom si solo te falta ese paso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lokitina, por ayudarme a hacer mi post más visible, soy nuevo en esto; de hecho, este es mi primer post...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin modificar nada es imposible.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y sí, se puedo instalar CyanogenMod en un HTC One (con el bootloader desbloqueado, ¡claro!) sin ser S-OFF. Espero haber ayudado a alguien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |