|
||
|
||||
|
||||
Me han estafado con los nuevos paquetes fusion
En diciembre paso de fusion adsl 10 megas, con llamadas a movil infinitas y 1 giga de datos a fusion fibra 100 megas, con lo mismo en movil, tv mini (que no lo queria pero me dicen que es gratis y sin permanencia) y gratis hasta mayo incluido el paquete de futbol, teniendo solo permanencia del movil hasta el 12 Julio, porque adsl ya tenia antes de contratar cualquier fusion (y por tanto de adsl ya no tenia permanencia) y fusion lo coji portando mas adelante mi telefono movil de orange a movistar.
En mayo llamo para dar de baja el paquete futbol y me dicen que si quiero puedo pasarme a los nuevos paquetes que hay, donde lo que yo tengo contratado es un poco mas barato y son mas canales de tv. Digo que no porque me quiero dar de baja de todo en julio cuando termine la permanencia del movil. Hoy he ido a pedir la baja de todo y me dicen que tengo que pagar 190€ porque me han cambiado al nuevo paquete (cuando yo dije que no lo queria) y por tanto desde mayo tengo una permanencia de 12 meses por la tv. Me parece demasiada casualidad que el 25 de abril cambien los paquetes fusion (teniendo los nuevos permanencia de 12 meses por la tv), sabiendo que en mayo muchisima gente va a pedir la baja del paquete futbol, y cuando en mayo pides la baja te ponen uno de los nuevos paquetes (sin decirte nada)porque los antiguos ya no existen en su base de datos. He pedido aun asi la baja y he puesto una reclamacion para que me quiten la permanencia porque yo no pedi el cambio. ¿que puedo hacer? ya que supongo que no me van a aceptar la reclamacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Son peor que la mafia estos de telefonica, sinverguenzas a mi tambien me la liaron con dos moviles. A ver que te dicen desde consumo.
|
|
||||
|
||||
Si te ponen trabas para cualquier cambio tienen que tener un contrato firmado ya sea en papel o una grabacion de tu voz diciendo que lo quieres.
Vas a tardar pero los tienes cogidos por que tu no pediste nada y no tienen forma de demostrarlo ya que no has firmado nada ,ni grabado nada en una llamada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |