|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, compre un moto G de segunda mano.
La cosa es que venia sin carga y al enchufarlo, no hacia la animacion de cargar y por lo tanto no encendia. Entonces vi por internet que era mas o menos comun al quedarte al 0% y vi que con una combinacion de teclas se arreglaba, lo hice y decia algo de un fondo blanco y en letras rojas decia "Unlocked Warning" o algo parecido. Afecta a la garantia? Va a recibir OTA? Desde entonces, al encenderlo sale siempre antes de cargar la animacion de inicio de Motorola. El moto G no es para mi asi que no lo tengo yo, por lo que no esta ni rooteado ni nada. Hay alguna forma de quitar ese mensaje sin cambiar de ROM ni movidas de esas? Actualizando a la ultima version se iria? (Ahora lo tiene en 4.4.2) Saludos
![]() Última edición por xxzer0xx22 Día 24/07/14 a las 23:08:29. |
|
|
||||
|
||||
Según he entendido eso lo pone cuando el bootloader está abierto (con lo cual es bastante probable que esté rooteado). Según he entendido (esto tendrá que confirmarlo algún compañero del foro) si instalas otro recovery no-stock ya no lo pondría
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lo quitas flasheando el logo.bin por fastboot.. Aqui en el foro busca el fix y con eso le quitas la advertencia de boot unlocked
|
||||
|
||||
Teóricamente al haber abierto el bootloader, pierde la garantía. Si tiene el recovery stock, las otas deberían de llegarte e instalar sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo realize la combinacion esa y desde entonces me sale ese mensaje. No se puede volver a cerrar facilmente? Sin rootear ni cambiar recovery? Lo principal es que almenos las OTAs lleguen.
|
||||
|
||||
Las otas te llegan sin problemas. Cerrarse creo que se puede, pero no te revalida la garantia , creó
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cerrar pero no tiene caso ya que no te devolverá la garantía ni te quitará el cartel de bootloader desbloqueado :P
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te explico, el bootloader una vez abierto, invalida la garantia con Motorola, se puede cerrar, pero hay que reflashear la rom. Pero como en tu caso, todo esta puramente stock, te dare una alternativa que te arreglara el problema.
OJO: La garantia, ya esta perdida, asi que pasamos olimpicamente del tema. Aun que lo cierres, no se valida con Motorola. Lo del mensaje de "Bootloader Unlocked" tiene una facil solucion. Atento. 1. Instala los drivers de Motorola en tu pc (aun que el pc lo reconozca, NO ES SUFICIENTE), instalalos: http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows 2. Baja este pack (Es el Logo.bin con el fastboot y tal) (Te doy el pack asi, para que no resulte nada complicado): http://www.mediafire.com/download/oh...LOGO+WORLD.rar 3. Apaga el terminal y accede al modo fastboot (Volumen - y Power). 4. Conecta el terminal por USB al PC. 5. Ves a mi pack que te has descargado, descomprimelo y dentro de la carpeta, en un espacio en blanco de la carpeta, apreta la siguiente convinacion de botones: SHIFT (Manten pulsado) y click derecho 6. Se abrira un menu. Busca la opcion: ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI. 7. En esa ventana escribe: FASTBOOT FLASH LOGO LOGO.BIN 8. Apaga el terminal seleccionado la primera opcion del bootloader. Ale, problema solucionado, ya no tienes el cartel, y tienes el terminal 100% stock. Las OTAS ya te llegavan, y te seguiran llegando. Y sobre la garantia, como te abras fijado, se invalida con Motorola. En caso de estar en España, si la compraste en una tienda tipo: Thephonehouse, yoigo o tal, pues solo puedes disponer de esa garantia. Dado que en españa, por ley, estan obligados a cambiarnos el terminal si tiene algun error fatal. Un saludo ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 25/07/14 a las 08:04:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te explico, el bootloader una vez abierto, invalida la garantia con Motorola, se puede cerrar, pero hay que reflashear la rom. Pero como en tu caso, todo esta puramente stock, te dare una alternativa que te arreglara el problema.
OJO: La garantia, ya esta perdida, asi que pasamos olimpicamente del tema. Aun que lo cierres, no se valida con Motorola. Lo del mensaje de "Bootloader Unlocked" tiene una facil solucion. Atento. 1. Instala los drivers de Motorola en tu pc (aun que el pc lo reconozca, NO ES SUFICIENTE), instalalos: http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows 2. Baja este pack (Es el Logo.bin con el fastboot y tal) (Te doy el pack asi, para que no resulte nada complicado): http://www.mediafire.com/download/oh...LOGO+WORLD.rar 3. Apaga el terminal y accede al modo fastboot (Volumen - y Power). 4. Conecta el terminal por USB al PC. 5. Ves a mi pack que te has descargado, descomprimelo y dentro de la carpeta, en un espacio en blanco de la carpeta, apreta la siguiente convinacion de botones: SHIFT (Manten pulsado) y click derecho 6. Se abrira un menu. Busca la opcion: ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI. 7. En esa ventana escribe: FASTBOOT FLASH LOGO LOGO.BIN 8. Apaga el terminal seleccionado la primera opcion del bootloader. Ale, problema solucionado, ya no tienes el cartel, y tienes el terminal 100% stock. Las OTAS ya te llegavan, y te seguiran llegando. Y sobre la garantia, como te abras fijado, se invalida con Motorola. En caso de estar en España, si la compraste en una tienda tipo: Thephonehouse, yoigo o tal, pues solo puedes disponer de esa garantia. Dado que en españa, por ley, estan obligados a cambiarnos el terminal si tiene algun error fatal. Un saludo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |