|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es tu juego indispensable en el tu Z2
Pues nada el título lo dice todo, a ver cual es en vuestra opinión el mejor juego para Android, tampoco estaría mal poner el línk para poder probarlos
![]()
|
||||
|
||||
Sin duda este https://play.google.com/store/apps/d...ltheva.Alpaka2
|
||||
|
||||
Yo llevo estos:
Dead Trigger 2 Dead Ahead MiniGore Simon the sorcerer 2 Fieldrunners 2 Trials frontier Hitman GO Salu2
|
||||
|
||||
yo solo llevo el clash of clans y el 2048
|
|
||||
|
||||
amigo jugando mucho el terminal no se calienta?
|
|
||||
|
||||
Bastante,pero no llega a los 50 grados con ningun juego por muchos niveles que te pases (llevo 1 hora jugando a Dead Trigger 2 y max 46 grados y eso que tiene una funda gordita)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El boom beach a mi me acabo aburriendo,por cada isla que ganaba perdía 2,un rollo.
Fijos llevo el fifa 14 y el Real Racing 3. |
|
||||
|
||||
Yo el héroes order & chaos, real racing 3 y zombie tsunami
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Fifa 14, el Mad Skills, el Dino Hunter (que lo voy a borrar) y el Timberman, que es un vicio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el fifa 14, gt racing 2, broken sword 5, candy crush y wild blood(juegazo). Aparte del monster hunter freedom unite de psp más el shin budokai 2 y fight night round. Si lo se me aseguro el entretenimiento en los ratos muertos😀
Edito: también llevo el castle of ilusion de Mickey. Última edición por nuelsybaby Día 16/07/14 a las 16:46:35. |
|
||||
|
||||
Yo llevo el fifa 14, gt racing 2, broken sword 5, candy crush y wild blood(juegazo). Aparte del monster hunter freedom unite de psp más el shin budokai 2 y fight night round. Si lo se me aseguro el entretenimiento en los ratos muertos😀
Edito: también llevo el castle of ilusion de Mickey. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno de los que os hayais comprado el z2 cuando ya acabo la oferta de descarga del spiderman2 lo habeis conseguido hacer funcionar, yo en el xperia s estaba enganchadisimo al amazing spiderman y ahora no consigo echar a andar ni el 1 ni el 2 en el xperia z2
saludos |
|
|
||||
|
||||
Bloons tower defense 5
Zombie GS Zero Plague INc Boom Beach Clash of clans |
![]() |
![]() |
||||||
|