|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento gps
Buenas d nuevo! A alguien más le pasa que incluso con tan sólo dos minutos con el maps puesto le arde? Ayer lo probé 15 min y madre mía.. No quiero imaginar un viaje o un trayecto más corto... Se calienta cerca d la cámara
|
|
|
||||
|
||||
Subo el tema, a ver si alguien contesta, que es una duda que tengo y según la respuesta es probablemente lo que decida si acabo por comprármelo o no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los últimos móviles que he tenido (HTC One M7 y Nexus5), les pasaba exactamente igual. Con GPS y navegación, se ponían a parir.
Solucion? Lo ponía con un soporte delante del aire acondicionado. También decir, que el sol que pega, tampoco ayuda. No lo veo un "fallo" del Z2. |
|
||||
|
||||
Yo he estado usando el maps cómo GPS durante una semana y a ver, se calienta un poco pero me ha funcionado perfectamente, creo que no ha estado más de dos horas sin un ratito de descanso, porque cuando hacíamos una parada lo quitaba pero creo que es lo normal. Y además mientras he usado el WhatsApp o la cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado en un trayecto de autobús durante 8 horas seguidas ( con tiempo de descanso de media hora, es lo que hay)
Increíblemente duro sin muchos problemas, la ida de 4 horas fue con gps, pantalla con brillo a tope. La vuelta otras 4 horas pero como ya iba vacío puse una adaptador casette al móvil y me vine con gps, brillo a tope y escuchando música. Se calentó mucho pero no controle la temperatura, aun cargándose, me salto un aviso de que se estaba descargando más rápido que cargaba y llegue con la batería al 88% traa 8 horas. Por cierto, dejo captura tras 20 segundos de uso de cámara, el móvil estaba en standby en mi bolsillo pero estaba en la calle y hacía muchísimo calor. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |