|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indice de ROM´s HTC desire HD
Y si quieres dejar la DHD como el primer diita, pues aqui está la ROM original de las DHD libres. Última edición por lokitina Día 24/08/12 a las 19:45:05. Razón: Actualización |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno traqa.
una sugerencia, podrías poner primero el enlace de la ROM original. Más que nada para tenerla presente que nunca se sabe cuando va a hacer falta. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Traqa.. muy buena idea la tuya.. Si ej que tenemos un coordinador de subforo que no nos lo merecemos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por traqa666 Día 18/11/10 a las 22:03:25. |
|
||||
|
||||
Traqa eres un fenómeno.
No me he explicado bien, lo que as hecho esta muy bien pero yo me refería poner un enlace a la ROM original de la HTC DHD, la que viene de fábrica vamos... Saludos y perdón por la confusión. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato novato, que gano poniendo estas roms? me explico, funcionará mejor mi dhd? cual de todas es la mejor? porque algunas quitan el sense? si eso es bueno tenerlo, no? perdonar mi ignorancia, gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias traqa, sobre lo del sense me puedes decir algo? gracias.
|
|
||||
|
||||
Quitar el sense es una opcion, hay a quién no le gusta y prefieren una ROM sin él ya q también consume menos recursos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿estas Roms difieren en algo de la original? Me refiero a visualmente (iconos, menus, taskbar...) Vengo de la Diamond y las Roms siempre ivan acompañadas de capturas para evitar descargarse algo que luego no te gustase.
Por cierto, buen hilo. Gracias. EDITO Estoy echando un vistazo por el foro y aun no me queda claro como cambiar la rom. ¿Hay algun tipo de tutorial de como hacerlo? (este es mi primer android) Gracias otra vez. Última edición por joker16jb Día 30/11/10 a las 14:13:34. |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION OTA!!
![]() http://www.htc.com/europe/support.aspx 2.29.405.2 Debe de ser un GRAN UPDATE por ser de v1 a v2.xx.xxx.x Última edición por CrAzY_CbR Día 07/12/10 a las 09:03:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION OTA!! ![]() 2.29.405.2 Debe de ser un GRAN UPDATE por ser de v1 a v2.xx.xxx.x ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes el telefóno original y es de vodafone, tampoco te saldrá hasta que vodafone lo haga. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que se comenta...parece que el UPDATE es un fallo de HTC y no es el primero...
Por lo visto es una NUEVA ROM para la DESIRE, no es informacion OFICIAL asi que habra que esperar a ver sie s fallo de HTC por errata o no |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 07/12/10 a las 16:18:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |