|
||
|
||||
|
||||
Oferta aun vigente en fnac 369e
Tras los privados en dos vias abiertos informo:
Para los que me mandan privados de donde conseguir la surface pro 1 por 369e la teneis en fnac web (bajo pedido) por 369 e,si sois socios y le dais a mas opciones de la que sale vendida por imash ... En algunos mm la venden por 350e o por 399e con el type cover... Y los que la venden en el foro por 100e mas ,pues nada siento haberles chafado el negocio - ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por la info!
¿En algunos MM por 399€ con la Type cover? ¿No será la Touch cover? Si es la Type cover el precio es muy bueno, teniendo en cuenta lo que vale comprándola aparte.
|
||||
|
||||
acabo de venir del MM de sevilla santa justa y me he pillado la surface pro 1 de 128 GB por 320€, por pootro lado la misma pero con touch cover 1 (la chunga) y el office 365 (1 año) costaba 399€ y con la touch cover 2 (la retroliuminada) y el office 365 449€
pero como los touch no me gustan y ya tengo office por 320 pa casa, que a lo tonto son unos euros menos, para fundas y chorraditas que siempre hay que comprar. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues me costo 700 en enero con el pack de 128, Touch cover, antivirus y office 365. Como bajan los precios en tan poco tiempo.
Disfrutarlas al máximo!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serkoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de venir del MM de sevilla santa justa y me he pillado la surface pro 1 de 128 GB por 320€, por pootro lado la misma pero con touch cover 1 (la chunga) y el office 365 (1 año) costaba 399€ y con la touch cover 2 (la retroliuminada) y el office 365 449€
pero como los touch no me gustan y ya tengo office por 320 pa casa, que a lo tonto son unos euros menos, para fundas y chorraditas que siempre hay que comprar. un saludo ![]() ¡A disfrutarla! Y más aún a estos precios. ![]() PD: Sobre lo del Touch opino igual, estoy buscando la type cover 2 y en la web del MM la tienen a 99€, pero a ese precio me sigue pareciendo carísima aunque sea retroluminada. En ebay importadas de USA la type cover 2 se quedan entre 65€ y 70€ y en el anuncio ponen que los gastos de aduanas ya están previstos. Aún así no quiero pagar ese precio. A ver si con suerte sacan un oferta de las type cover. Como mucho pagaría 45€, más de eso me parece abusivo para lo que es.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 25/06/14 a las 17:40:14. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando una type cover por que menudo mojón que es la Touch que me da fallos cada dos por tres
|
|
||||
|
||||
Sobre lo del Touch opino igual, estoy buscando la type cover 2 y en la web del MM la tienen a 99€, pero a ese precio me sigue pareciendo carísima aunque sea retroluminada. En ebay importadas de USA la type cover 2 se quedan entre 65€ y 70€ y en el anuncio ponen que los gastos de aduanas ya están previstos. Aún así no quiero pagar ese precio. A ver si con suerte sacan un oferta de las type cover. Como mucho pagaría 45€, más de eso me parece abusivo para lo que es.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido este que va con funda http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CXLA46E , ya vorem que tal pero por ese precio supongo que estará bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Cuando la tengas comenta que tal esta y que tal se acopla a la surface!
|
|
||||
|
||||
Llevo detrás de la Pro varios días, en el MM de coruña no la hay, este finde he estado en Madrid, llamé a varios MM y no la tenían, solo la tenían en Plenilunio por 670€.. ¿Alguien sabe donde se podría encontrar al precio rebajado?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En Madrid tienes unos cuantos donde yo suelo encontrar las cosas es en el de Rivas vaciamadrid.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que también y lo mas probable es que caiga en unas semanas. Gracias por las fotos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|