|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version Note
Hola, hace 2 dias que he recibido mi Xiaomi redmi note y el caso es que no se que version de miui lleva mi terminal, adjunto una captura de pantalla para ver si alguno me podeir decir, perdonad por mi pregunta, pero soy un poco novato en esto de los smartphones de importacion.
Adjunto la captura de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma llevo yo y estoy un poco acojonado no vaya a ser fake
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero soy un poco novato, hay algun hilo donde se explique como cambiar la rom, otra cosa que queria saber es si esta rom aparte de no poder actualizarse, tiene alguna diferencia con la 25.0 de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web te indican como instalarla paso a paso la version 25. Espero que te sirva.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, en dicho enlace salen 3 tipos de instalacion, cual me aconsejais que utilice?
Hay diferencia en rendimiento, duración de bateria, etc entre una rom y otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root lo mas sencillo es instalarte el mobileuncletools del play store... le das perimos root y cambias el recovery por el TWRP... Una vez hecho esto instalas la rom de miui.es v25 desde el TWRP y listo!
Notarás mejora seguro, esa ROM capada es muy pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice la B que es la que recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando si cambiar la rom puesto que lo compre en tienda española por lo de la garantia y eso, me lo dieron con acceso root, y me gustaria que me dijeseis si existe gran diferencia entre las roms en cuanto a tema de rendimiento, duracion de bateria y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root lo mas sencillo es instalarte el mobileuncletools del play store... le das perimos root y cambias el recovery por el TWRP... Una vez hecho esto instalas la rom de miui.es v25 desde el TWRP y listo!
Notarás mejora seguro, esa ROM capada es muy pobre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargarlo, los que te salen pueden no ser para el note
|
![]() |
Estás aquí
|