|
||
|
||||
|
||||
problemas con air gesture
Hola tengo una proble no se si sea mal del telefono o se deba a la actualizacion tengo un s4 SGH-I337M con actualizacion a 4.4.2 y no te que el air gesture no me sirve en la pantalla de inicio ni en el box de aplicaciones mas sin encambio si sirve en la galeria al cambiar las imagenes tambien note que smart pause no me sirve y que la opcion de calibrar giroscopio desaparecio de las opciones de movimientos y gestos agradeceria sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo temgo ese mismo modelo y la verdad no he notado ese error porque ni uso ese air gesture ni el smart pause.
Prueba hacerle un wipe de cache desde el, recovery al teléfono a ver si se compone. Si no hazle un borrado de datos pero solo a la aplicación correspondiente (si es que puedes identificar las aplicaciones relacionadas) y si nada de esto funciona pudiera ser que tuvieras que hacer wipe de datos completo. También intenta apagar el móvil, sacar la batería por 5 minutos y volver a ponérselo y encenderlo. Yo tuve algunos problemas y los solucioné haciendo wipe de caché completa y apagando el celular ppr 5 minutos. Actualmente solo no puedo ver la llamada si está bloqueado mi teléfono. Saludos |
|
||||
|
||||
No tienes ningun problema, es que el air gesture no funciona en el launcher ni en el box del launcher
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |