|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Mostoles Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía el mismo día del pago, de la manera que el comprador solicite. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung note 3 negro de 32gb, perfecto estado como nuevo. caja y accesorios orignales, regalo funda TPU verde para hacer deporte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Javitor89 Día 15/07/14 a las 23:16:38. |
|
|
||||
|
||||
Voy hacer una oferta, necesito 330e por una cosa que me han ofrecido, pero es válida hasta mañana a las 2PM. quien venga primero con ese dinero o me haga ingreso en cuenta se lo queda, saludos!
|
|
||||
|
||||
Precio acordado por el Samsung Galaxy Note.3 impoluto + Micro SD Samsung de 30GB y envío por MRW
Esperando datos para el ingreso.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Debería de haber una norma en la que todos los interesados escribieran en el post de la venta, o que el comprador informara de que esta apalabrado o similar, que sino entra uno a un hilo de venta, pensando que esta libre y lo mismo esta hasta enviado. Asi es normal ver post de venta en el que el primer mensaje es el del anuncio y el segundo es para decir que ya esta pagado, enviado, recibido y que se puede cerrar. Aun así, enhorabuena al comprador
![]() PD: Hoy estoy con la regla ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |