|
||
|
||||
|
||||
Root + flash mediante CMW
Buenas. A mí no me iban bien los drivers del spFlash Tool en Windows 8.1 así que ahí os dejo otro método para poder flashear una rom.
1º Rootear el teléfono: Para ello descargamos el framaroot desde aquí: http://www.jellydroid.com/framaroot-1-9-0-apk Pasamos la apk al móvil y la instalamos (Verificamos antes la opción de orígenes desconocidos) Una vez instalada seleccionamos la opción "Barahir" y procedemos a instalar SuperSU ![]() A continuación reiniciamos el teléfono 2º Instalar CMW: Desde el Play Store nos descargamos la aplicación "Mobileuncle MTK Herramientas" A continuación nos descargamos el recovery y lo pasamos al móvil: https://drive.google.com/file/d/0ByW...it?usp=sharing (IMPORTANTE: Renombrar archivo a "recovery" para que lo reconozca el programa) Abrimos la aplicación Mobileuncle y nos vamos a la sección "Restaurar/Copiar IMEI" y seleccionamos "Copiar IMEI a SDCard" Una vez hecho ésto vamos a "Cambiar Recovery" y en primera instancia nos aparecerá el archivo que tenemos en la memoria del dispositivo, con el nombre de "recovery". (IMPORTANTE: Instalar éste y no otro archivo, ya que el programa busca en internet varios archivos pertenecientes a diversos modelos, que no serán compatibles con el nuestro) Ahora reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery (El programa nos dará la opción) 3º Flashear la rom: Descargamos primero la rom en su versión de flasheo mediante el cmw (Es un archivo diferente a la rom del sp Flash Tool) https://mega.co.nz/#!99x1DY4b!ioymOc...HqpMBmwnBS0nWo Si tenemos el móvil en modo recovery, conectamos el usb al ordenador y en el menú del recovery seleccionamos "Mounts and Storage/ mount USB storage" y copiamos el archivo de la rom y después desmontamos el usb. A continuación realizamos los wipes (Tarda un cojón en hacer el full Wipe, dejarlo trabajar que parece que se ha pillado pero no es así) Volvemos atrás para seleccionar "Install Zip/ Choose Zip from Internal sdcard" y seleccionamos el archivo de nuestra rom ("V1.0_modRecovery-zip") Ya solo queda flashear y darle a "yes" cuando nos lo pida. ¡Saludetes! Última edición por DjDany Día 15/10/14 a las 16:26:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DjDany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es rom miui hay que hacer wipes no?
|
|
||||
|
||||
Ya sabeis si hay que instalar kernel? Me arriesgo? jajjaja
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer wipes siempre, se me olvidó añadirlo, ya está modificado, ¡Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espera según danny tarda un cojon
|
|
||||
|
||||
No se yo ya estoy instalando, a ver que tal. Me sale un menu en ruso
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tarda demasiado en encender, no se si es porque es la primera vez... esperare 10 minutos y si no lo vuelvo a hacer
|
|
||||
|
||||
Ya entroooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Problema: No tiene idioma español, eso se puede instalar? por lo demas se ve chulisma y ademas ya hay un update a 4.5.30
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Has flasheado la rom que indico arriba u otra? |
|
||||
|
||||
No es que yo estoy hablando de la miui
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, al renombrar el archivo de imagen a Recovery, la aplicación mobileuncle no me detecta dicho archivo. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
Desconecta el usb antes de ir a mirar, que si no no lo detecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |