|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solucionar brick, no me detecta el ADB device
¡Hola!
Para hacer la historia corta, he brickeado mi teléfono Motorola Moto G. La razón es que mediante el recovery TWRP pulsé "Format Data" pensando que sólo me borraría lo esencial, no todo. Mi objetivo era instalar una ROM, y ésta fue borrada en el formateo así que cuando doy a Install (Zip) no me sale nada más que puras carpetas vacías. He leído que esto se puede solucionar con el recovery que tengo (twrp). Incluso he releído el tutorial muchas veces y me parece muy sencillo, así que no sé dónde cometo el error. Aclarar que ya tengo el Device Manager Motorola instalado en el PC, de otro modo ni siquiera habría podido instalar el recovery. También tengo instalado el Minimal ADB y he copiado en dicha carpeta la ROM que quiero instalar, con lo cual me queda algo así: ![]() Entonces procedo de la siguiente forma: 1- Inicio el modo recovery twrp. 2- Conecto vía USB el teléfono al PC 3- Advanced -> ADB Sideload -> "Swipe to Start Sideload" (en esto último, el PC hace el típico sonido cuando conectas un dispositivo USB) 4- Click derecho + shift para abrir una ventana de comandos. Cuando quiero verificar si todo va bien mediante el comando "adb devices" me doy cuenta que el PC no me detecta el dispositivo. Y si quiero empezar a flashear con "adb sideload cm-11-20140724-NIGHTLY-falcon.zip" me sale "Device not found". En imagen: ![]() ¿Alguna idea? Ya he tenido bastante paciencia así que acepto cualquier sugerencia. Pero por favor no me muevan el tema porque la cosa me preocupa bastante, yo sé que cualquiera estaría así si acabaran de brickear el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño
si puedes entrar al recovery quiere decir que puedes entrar en modo fastboot, así que lo mejor es instalar un firm oficial para recuperar el móvil
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Para hacer la historia corta, he brickeado mi teléfono Motorola Moto G. La razón es que mediante el recovery TWRP pulsé "Format Data" pensando que sólo me borraría lo esencial, no todo. Mi objetivo era instalar una ROM, y ésta fue borrada en el formateo así que cuando doy a Install (Zip) no me sale nada más que puras carpetas vacías. He leído que esto se puede solucionar con el recovery que tengo (twrp). Incluso he releído el tutorial muchas veces y me parece muy sencillo, así que no sé dónde cometo el error. Aclarar que ya tengo el Device Manager Motorola instalado en el PC, de otro modo ni siquiera habría podido instalar el recovery. También tengo instalado el Minimal ADB y he copiado en dicha carpeta la ROM que quiero instalar, con lo cual me queda algo así: ![]() Entonces procedo de la siguiente forma: 1- Inicio el modo recovery twrp. 2- Conecto vía USB el teléfono al PC 3- Advanced -> ADB Sideload -> "Swipe to Start Sideload" (en esto último, el PC hace el típico sonido cuando conectas un dispositivo USB) 4- Click derecho + shift para abrir una ventana de comandos. Cuando quiero verificar si todo va bien mediante el comando "adb devices" me doy cuenta que el PC no me detecta el dispositivo. Y si quiero empezar a flashear con "adb sideload cm-11-20140724-NIGHTLY-falcon.zip" me sale "Device not found". En imagen: ![]() ¿Alguna idea? Ya he tenido bastante paciencia así que acepto cualquier sugerencia. Pero por favor no me muevan el tema porque la cosa me preocupa bastante, yo sé que cualquiera estaría así si acabaran de brickear el teléfono ![]() ![]() ![]() Y si, yo tampoco pude con el sideload |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a lo de este tutorial, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Porque ahí pone que sirve para regresar a un firmware oficial. Y a decir verdad parece bastante sencillo, en cuanto termine de descargarse los 400mb lo probaré. Gracias por sus respuestas a ambos Edito: Me acabo de dar cuenta que en ese hilo el autor escribe que sólo sirve para los que tenían la 4.4.4 y no es mi caso. ¿Alguien me puede indicar el hilo donde se explique cómo instalar un firm oficial? Gracias ![]() Edit 2: Creo que lo he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Estaría bien una confirmación de si esta vez he acertado. Un saludo
Última edición por TalexiusBrick Día 25/07/14 a las 05:46:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit 2: Creo que lo he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Estaría bien una confirmación de si esta vez he acertado. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi hace unos dias no me reconocia el terminal,probe todos los metodos y al final pude flashear la Rom original con el metodo de este post,un saludo y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 PD:Sirve con todas las Roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no te quedes sin bootloader siempre podrás revivir el Moto G, ahora como te cargues el bootloader como me ha pasado a mi en mi 3G pues si se complica la cosa y bastante, tengo que esperar a que liberen la 4.4.4 .
Siempre que arranque en modo bootloader hay una solución , como dicen es de momento imposible brikear el Moto G XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaba CM11 también di por accidente format sd data o algo así. Y como no me daba acceso al almacenamiento así como a nuestro compañero me fui a las opciones de mount y volví a montar las particiones y ya tuve acceso a la SD
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |