|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi s4 no reconoce la memoria interna del telefono y se detiene Google Play
Hola, tengo un problema.. usé GL TO SD.. pero la desinstalé teniendo dos juegos en la sd le di desvincular y asi la eliminé pero a la hora de entrar a la aplicacion gl to sd me dijo se tienen que arreglar unos errores que se reiniciará el telefono.. se reinició todo bien quise entrar a google play y me decia google play se ha detenido. y ahora veo que no me aparece la memoria interna del telefono :c que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema.. usé GL TO SD.. pero la desinstalé teniendo dos juegos en la sd le di desvincular y asi la eliminé pero a la hora de entrar a la aplicacion gl to sd me dijo se tienen que arreglar unos errores que se reiniciará el telefono.. se reinició todo bien quise entrar a google play y me decia google play se ha detenido. y ahora veo que no me aparece la memoria interna del telefono :c que puedo hacer?
![]() Para la próxima usa folderMount que es mejor,que GLToSD Un Saludo Última edición por sergio114 Día 28/07/14 a las 02:10:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si deseas tener juegos usa fouldermount,La primera vez te pedirá modificar unos archivos e reiniciar.Pero va de lujo,La de juegos que Tngo gracias a el ejej Un Fuerte abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |