|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Subforo para moto g 4G
Buenas, quisiera si es posible que abran un subforo para el moto g 4g ya que las roms, kernels y recoverys son diferentes y hay bastante gente con este terminal, para mi es un lio que este todo junto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, solo es una variante del moto g.
Si vais a al foro del samsung galaxy s3 comparten subforo el s3 con 1gb de ram y el s3 lte con 2gb de ram. Solo tienen un apartado distinto en roms y desarrollo pero en el mismo subforo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea necesario ya que en hardware son exactos sólo cambia el tema de que admite 4G y tarjetas SD (no?), si no fuera así, habría que planteárselo pero en este caso...
Edito: ya he visto que no valen las mismas roms para uno que para otro, igualmente creo que con poner subforos de roms separados como dice el compi, llegado el momento, será suficiente!
Última edición por Delichi Día 19/07/14 a las 13:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, siempre habrá personas que no se den cuenta y flasheen cosas del moto g sin darse cuenta, así como muchas otras confusiones.
|
||||
|
||||
|
¿Porque no es necesario?
La rom no son iguales, entonces habrá que editar todos los temas y especificar que es para el 3G y no para el 4G En la web de rom de motorola esta separado, en xda esta separado porque es de logica, no es una variante simple, es un dispositivo que no le sirva nada de lo que se ponga del 3G, o casi nada. Me uno a la petición de un subforo del 4G
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo necesario que lo separen, así los usuarios de uno y otro modelo evitarán confusiones, al flashear roms kernels, etc.
Hay que tener en cuenta que siempre van llegando usuarios novatos, y todo en el mismo sub-foro haría que se lien mas. Así que yo también me uno a la petición de un sub-foro propio para los usuarios del Motorola Moto G 4G |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no es necesario?
La rom no son iguales, entonces habrá que editar todos los temas y especificar que es para el 3G y no para el 4G En la web de rom de motorola esta separado, en xda esta separado porque es de logica, no es una variante simple, es un dispositivo que no le sirva nada de lo que se ponga del 3G, o casi nada. Me uno a la petición de un subforo del 4G ![]() Solo se debe añadir un nuevo apartado de roms y desarrollo para el moto G 4G....pero nada mas Repito ; El samsung galaxy s3 en sus 2 variantes el i9300 e i9305 comparten mismo subforo ''con distintos apartados de rom y desarrollo''.... .....y las diferencias no solo se limitan al 4g y microsd , no tienen ni el mismo soc ni la misma ram....pero repito Comparten el mismo subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo necesario que lo separen, así los usuarios de uno y otro modelo evitarán confusiones, al flashear roms kernels, etc.
Hay que tener en cuenta que siempre van llegando usuarios novatos, y todo en el mismo sub-foro haría que se lien mas. Así que yo también me uno a la petición de un sub-foro propio para los usuarios del Motorola Moto G 4G ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que sirve para los dos es abrir el bootloader, por lo demas es todo diferente, los que tenga el moto g 4g que comenten para que nos abran nuestro huequecito
![]() Edito: Como dice el compañero con que pongan un apartado para Roms y desarrollo para el moto g 4g estaría bien ya que es rom, kernel y recovery lo que cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a pensar con un poco de logica , llevan absolutamente el mismo Hadware , para preguntas generales son validas en el mismo subforo.
Solo se debe añadir un nuevo apartado de roms y desarrollo para el moto G 4G....pero nada mas Repito ; El samsung galaxy s3 en sus 2 variantes el i9300 e i9305 comparten mismo subforo ''con distintos apartados de rom y desarrollo''.... .....y las diferencias no solo se limitan al 4g y microsd , no tienen ni el mismo soc ni la misma ram....pero repito Comparten el mismo subforo. ![]() Por otra parte no llevan el mismo hardware porque si fuera así servirían las rom del 3G Y yo te repito también, aquí esta todo mezclado y no es distinto apartado como tu dices del S3 PD: no se pido separarlo totalmente, hay un termino medio, las rom kernel y custom si que deberia ir a parte.
|
||||
|
||||
|
Vale comprendo que sobre todo el tema de desarrollo es completamente distinto y puede llegar a ser un problema.
Pero tal vez sea un pelín pronto chicos, estoy echando un ojo y no veo nada destinado al moto G 4g, salvo preguntas de los usuarios claro está. Es evidente que un apartado específico de desarrollo debe existir para el moto g 4g cómo ocurre en otros subforos, el caso está en dilucidar si hay ya material para ello. Que opináis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale comprendo que sobre todo el tema de desarrollo es completamente distinto y puede llegar a ser un problema.
Pero tal vez sea un pelín pronto chicos, estoy echando un ojo y no veo nada destinado al moto G 4g, salvo preguntas de los usuarios claro está. Es evidente que un apartado específico de desarrollo debe existir para el moto g 4g cómo ocurre en otros subforos, el caso está en dilucidar si hay ya material para ello. Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tal vez sea un pelín pronto chicos, estoy echando un ojo y no veo nada destinado al moto G 4g, salvo preguntas de los usuarios claro está. Es evidente que un apartado específico de desarrollo debe existir para el moto g 4g cómo ocurre en otros subforos, el caso está en dilucidar si hay ya material para ello. Que opináis? ![]()
![]() Última edición por JoseDroid Día 19/07/14 a las 14:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que un alto % del material que se trae en términos de desarrollo viene enlazado de XDA.
Desde luego nadie mejor como vosotros para saber si la necesidad es inmediata. Sabes si hay ya alguna rom o algo por el estilo y de ser así, al igual que los recovery imagino que no habría problema en publicar los hilos aquí si se abre el subforo de desarrollo para el 4G cierto?
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto motorola libere los sources de motorola 4g todos de xda y de htcmania, etc incluido yo se pondran a crear y dar soporte a roms, lo que veo mejor es poner un apartado y opino lo mismo que JoseDroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, es algo que tarde o temprano debe hacerse.
No hay problema chicos, gracias por vuestras opiniones, vamos a solicitarlo entonces, un abrazo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es evidente que que ahora mismo hay tutoriales que si los haces a un Moto G 4G pues te lo brikea y no están especificado que no sirve para el 4G, esa es la realidad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |