|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos gente! les traigo el mejor kernel del mundo para nosotros y para que puedan descargarlo Yo lo he usado, y la verdad es el mejor de todos, GTA San Andreas 1.05 sin lag (con swap y mejoras mias) |
|
|
||||
|
||||
hola,esto ya estaba posteado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805239
saludos Edito: Me equivoque, no es el mismo kernel.
![]() ------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda ![]() Última edición por mkrom Día 16/07/14 a las 18:57:42. Razón: confusion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay para cm10.1??
|
|
||||
|
||||
Última edición por fonz93 Día 17/07/14 a las 12:32:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"les traigo el mejor kernel del mundo" pues no le veo ni la mitad de cosas que el CeXstel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cexstel tiene hasta soporte OTG en cm 10.1, ¿este tiene soprte swap? ¿init.d?
|
|
||||
|
||||
joseac1 no puedes imaginar el trabajo de moddingg33k en este kernel, trabaja todo el dia en este kernel, el prefiere fixear los bugs de Huawei y actualizar las cosas del kernel mayormente (cosa que no hizo ningun desarrollador de los kernels), es inutil anadir cosas al kernel como por ejemplo todos los governadores cuando el ondemand actualizado y optimizado por codeaurora y Google es mejor que todos estos governadores, el OTG del CeXtel funciona solo si tienes una fuente de alimentacion externa.
El kernel tiene soporte a swap y init.d, moddingg33k no lo escribio porque son cosas basicas que tienen todos los kernels y se olvido.. Última edición por fonz93 Día 17/07/14 a las 19:33:55. |
|
||||
|
||||
joseac1 no puedes imaginar el trabajo de moddingg33k en este kernel, trabaja todo el dia en este kernel, el prefiere fixear los bugs de Huawei y actualizar las cosas del kernel mayormente (cosa que no hizo ningun desarrollador de los kernels), es inutil anadir cosas al kernel como por ejemplo todos los governadores cuando el ondemand actualizado y optimizado por codeaurora y Google es mejor que todos estos governadores, el OTG del CeXtel funciona solo si tienes una fuente de alimentacion externa.
El kernel tiene soporte a swap y init.d, moddingg33k no lo escribio porque son cosas basicas que tienen todos los kernels y se olvido.. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo instaló? Tengo la expertos v4
|
|
||||
|
||||
Otra cosa aparece q es para y300 no hay problema? Disculpen mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
puedes subir los archivos a mega mediafire no me deja devo ser usuario pro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si este kernel funciona en la b209?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |