|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para no cagarla, PRIMERA VEZ
Hola compañeros. Tengo un advance al cual hace un mes actualice de la GB a JB via kies. Osea, via oficial supongo.
Desde entonces se me bloquea 20 veces al dia y es un incordio total. Creo que la mejor manera de solucionarlo es metiendo yo una ROM. Despues de varios dias leyendo y intentar entender todo un poco, estoy con algunas dudas si voy por buen camino. Os comento. Mi intencion es meter la rom CM11, aunque si van mejor otras pues lo hago con otra que me digais. Ya soy root, o por lo menos eso creo, le he metido el archivo root.zip a traves del recovery que venia ya, volumen arriba, + boton central + boton de encendido. Ahi sale el menu. ¿Se puede saber si realmente lo he hecho bien? Luego me he bajado la rom cm-11-20140607-UNOFFICIAL-janice.zip y otro gapps-kk-20131031.zip. ¿que son la gapps? Para instalar la rom me dice que siga estos pasos Installation Download the ROM from below Download gapps for 4.4 on Android File Host - Scroll down for ART compatible GApps. Put the zip files on your SDCard/Internal Storage Reboot on Recovery Wipe Data / Factory Reset Select "Install the Zip from External Storage" Browse to your zip location Choose CM zip file Choose GApps zip file Reboot to system Creo que no tendre ningun problema. Ahora bien. ¿Lo del kermel para que es? ¿Es obligatorio o recomendanble cambiar el mio actual? Y lo mas importante, si hago los pasos que me indican en la rom correctamente, podria tener algun tipo de problema en el movil por no hacer otros pasos? Perdonar la inexperiencia, y gracias por leerme. Ahora prosigo lectura, logicamente tratare de entenderlo por mi mismo, aunque la primera vez siempre haya mucho miedo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las GApps son las apps de Google: la Play Store, Servicios de Google, Hangouts, Gmail, etc. Para instalar la rom me dice que siga estos pasos Installation Download the ROM from below Download gapps for 4.4 on Android File Host - Scroll down for ART compatible GApps. Put the zip files on your SDCard/Internal Storage Reboot on Recovery Wipe Data / Factory Reset Select "Install the Zip from External Storage" Browse to your zip location Choose CM zip file Choose GApps zip file Reboot to system
![]() Espero haberte ayudado un poco, ¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo tu rapida explicacion a las cuestiones. Ademas me quedo mas tranquilo y con menos miedo a hacer algo mal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean funciona muy bien con el kernel CoCore 8.2. No vas a tener mas cuelgues ni lag.
Ahora si lo que queres es poner una rom, la mejor sin dudas es la AOSP, y no necesitas cambiar el kernel. Tiene muy buena duracion de bateria y es super rapida. Personalmente prefiero JB stock de samsung con el kernel que te dije, a mi siempre me funciono perfecta esa combinacion, logicamente haciendo los wipes y luego formateando la memoria interna para dejar todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queres cagarla la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, lo mejor q podes (pueden) hacer es LEER. Todo lo q preguntas esta ya explicado en los correspondientes post.
Te aconsejo q leas TODAS las paginas, si realmente tu intencion no es cagarla.
|
||||
|
||||
|
Por un lado esto no va aqui, va en en general.
Y por el otro, revenat, todos sabemos que tienen que leer antes de postear, pero se nota que leyo, por lo menos el post de CM, sabe los pasos. Podrias ser un poco mas compasivo, si te das cuenta, lo que le preocupa es cagarla. Todos tuvimos nuestro momento del primer flasheo, y teniamos miedo de dejar el movil como un pisapapeles. Lo que busca es confianza. Un poco mas de amabilidad no te vendria mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
or un lado esto no va aqui, va en en general.
Y por el otro, revenat, todos sabemos que tienen que leer antes de postear, pero se nota que leyo, por lo menos el post de CM, sabe los pasos. Podrias ser un poco mas compasivo, si te das cuenta, lo que le preocupa es cagarla. Todos tuvimos nuestro momento del primer flasheo, y teniamos miedo de dejar el movil como un pisapapeles. Lo que busca es confianza. Un poco mas de amabilidad no te vendria mal. ![]() Despues no se a q te referis, no "dije" nada de mala forma.. Relee lo q escribi y decime en q parte te parece q "dije algo mal". A lo q me referia con leer es a NO SOLO leer el primer post, si no tamb a leer las 20 paginas q siguen donde claramente se habla de problemas, soluciones, etc.
|
||||
|
||||
|
revenat supongo que sYnced se refiere a que no tienes por que gritarle a nadie, porque es de mala educación, llevas lo suficiente en los foros para saber que escribir en mayúsculas es igual a gritar ENTIENDES.(todos podemos jugar a eso pero quedara muy feo)
cuando quieras resaltar algo se suele usar la negrita, si quieres subrayar el subrayado pero no grites porque te leerán igual y no te tomaran de loco.
|
|
||||
|
||||
|
revenat supongo que sYnced se refiere a que no tienes por que gritarle a nadie, porque es de mala educación, llevas lo suficiente en los foros para saber que escribir en mayúsculas es igual a gritar ENTIENDES.(todos podemos jugar a eso pero quedara muy feo)
cuando quieras resaltar algo se suele usar la negrita, si quieres subrayar el subrayado pero no grites porque te leerán igual y no te tomaran de loco. ![]() Saludos. PD: Apoyo tu firma.. Hay q leer cada cosa y andar adivinando de una manera abismal lo q muchos quieren decir.. Es terrible lo mal q se expresan.. y la cantidad de horrores de ortografía q hay, a pesar de q Google Chrome te los corrija..
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos de acuerdo en que muchos se registran solamente para publicar sus preguntas en cualquier parte del foro y no leen nada de nada (en serio, es increíble la falta de lectura que hay, a mí me preocupa de verdad).
Si algún moderador con tiempo libre pudiera borrar tantas publicaciones redundantes y sin sentido, sería genial. Ah, y casi me olvidaba, las faltas de ortografía también me dan por las pelo*** pero tampoco se puede arreglar todo. ¡Saludos a todos y buen finde! |
|
|
||||
|
||||
|
si yo se lo decía por su bien y como consejo, aunque igual ya lo tienen por imposible por otros mensajes que ha escrito diciendo que es su manera de escribir,
yo puedo escribir diciendo palabrotas y porque sea mi manera de hablar no quiere decir que sea correcta en un foro, parecería que estoy insultando y cabreado con todos y se consideraría falta de respeto así como lo es gritar y si hay una norma por encima de todas es esa, que el piense que esta bien los demás no tienen por que pensarlo, de ahí de escribir lo mas correctamente posible y aun así a veces hay malentendidos, allá el y sus maneras, lo malo lo hace para el. yo también se lo que es estar indicando todo el día lo mismo, y parece que el trabajo y tiempo que otros dedicaron no sirve para nada porque ni se molestan en usar el buscador y leer, pero procuro indicar las cosas sin perder los nervios que tampoco nadie obliga a contestar, y las faltas ya es otra cosa, allá cada uno y sus malas costumbres, a la mayoría ni los leo porque es incomodo y eso que yo antes escribía así pero haciendo un esfuerzo por corregir se va aprendiendo y al final sale automático y a la hora de leer es mas cómodo y se agradece. que gran esfuerzo mental escribir "que" en lugar de "q"
Última edición por riqdieste Día 12/07/14 a las 14:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no todos saben q tienen q leer, eso queda claro dia a dia.
Despues no se a q te referis, no "dije" nada de mala forma.. Relee lo q escribi y decime en q parte te parece q "dije algo mal". A lo q me referia con leer es a NO SOLO leer el primer post, si no tamb a leer las 20 paginas q siguen donde claramente se habla de problemas, soluciones, etc. ![]() Q escribir en mayuscula sea, en la jerga de los foros, "GRITAR", no quiere decir q en realidad este gritando.. O vos escuchaste mi grito x algún lado..? Supongo q no. Asi q es imposible q puedas interpretar mi escritura en mayuscula como "falta de respeto". Q no "hable" como los demás, dando vueltas, y sea mucho mas frontal y directo en mis comentarios no quiere decir q le falte el respeto a alguien. Dicho sea de paso, se va a notar claramente cuando lo haga, si lo hago. Si la gente a la q les destaco algo con MAYUS entendiera cual es el funcionamiento del foro, la jerga, etc, no me estaria viendo en la necesidad, justamente, de usar las MAYUS, ya q estarian haciendo "lo q corresponde en el lugar q corresponde". A lo q voy; el 80% de los q entran al foro no tienen ni idea de esta vieja "regla" de MAYUS = Gritar. Asi q quedate tranquilo.
Saludos. PD: Apoyo tu firma.. Hay q leer cada cosa y andar adivinando de una manera abismal lo q muchos quieren decir.. Es terrible lo mal q se expresan.. y la cantidad de horrores de ortografía q hay, a pesar de q Google Chrome te los corrija.. ![]() supones mal, para mi y para muchos otros(por lo que tengo leído en foros) escribir en mayúsculas es igual a gritar y cuando leo es como si estuviésemos manteniendo una conversación y lo que te subrayo son los gritos que pegas y que un compañero que te lo diga y que también le grites, no lo veo bien, y claro tu no lo ves porque para ti no es gritar pero para otros si y ahí vienen las confusiones y que te tomen de histérico los que te lean, porque esa fue mi primera impresión que me diste. como ves yo tampoco me ando por las ramas y digo las cosas como son, como me las imagino y se me entiende igual
|
|
||||
|
||||
|
si yo se lo decía por su bien y como consejo, aunque igual ya lo tienen por imposible por otros mensajes que ha escrito diciendo que es su manera de escribir,
yo puedo escribir diciendo palabrotas y porque sea mi manera de hablar no quiere decir que sea correcta en un foro, parecería que estoy insultando y cabreado con todos y se consideraría falta de respeto así como lo es gritar y si hay una norma por encima de todas es esa, que el piense que esta bien los demás no tienen por que pensarlo, de ahí de escribir lo mas correctamente posible y aun así a veces hay malentendidos, allá el y sus maneras, lo malo lo hace para el. yo también se lo que es estar indicando todo el día lo mismo, y parece que el trabajo y tiempo que otros dedicaron no sirve para nada porque ni se molestan en usar el buscador y leer, pero procuro indicar las cosas sin perder los nervios que tampoco nadie obliga a contestar, y las faltas ya es otra cosa, allá cada uno y sus malas costumbres, a la mayoría ni los leo porque es incomodo y eso que yo antes escribía así pero haciendo un esfuerzo por corregir se va aprendiendo y al final sale automático y a la hora de leer es mas cómodo y se agradece. que gran esfuerzo mental escribir "que" en lugar de "q" ![]() Yo no digo "palabrotas" como vos decís. Pasa q no sos de este sub-foro y se ve q te desorientas un poco.. ![]() No estoy "cabreado" con nadie, me importa muy poco lo q cada integrante del foro haga. Es su equipo, su responsabilidad. En el foro esta todo super explicado y super hablado, entonces, si te mandas un "moco" x no leer desp no vengas a llorar y desvirtuar las cosas. Si pertenecieras a este sub foro sabrías, ya, q el 90% de mis mensajes están perfectamente expresados. Escritos sin titubeos y directamente. Q a vos esto te parezca una "falta de respeto" (al igual q escribir en mayus) me importa MUY POCO. No quiere decir q así lo sea. No me vengas con la pavada de q "MAYUS = GRITAR" .. Ya te lo dije mas arriba. Claramente, al ser los mensajes de forma escrita, muchas veces se pierde la interpretación al leer. Sobre todo cuando los q leen no saben interpretar una coma (,), un punto (.) - sea seguido o aparte - , un punto y coma (;), etc.. Q claramente es lo q te pasa a vos y a muchos otros. Esto NO quiere decir q yo le este faltando el respeto a alguien. Metetelo en la cabeza. "Lo malo lo hace para el" .. Wtf.. Q decís campeón..? Relee antes de postear el mensaje. No se q tanto sabrás lo q es estar indicando todo el dia lo mismo con 188 mensajes.. ![]() Ahora, te repito, como NO sos de este sub-foro se ve q no lo sabes y, ya q andas aqui "de visita" te comento q a cada nuevo usuario q entra a este sub-foro preguntando algo, pero haciéndolo en el lugar correcto, de buena manera y como corresponde, le envió un MP (Mensaje privado) explicándole perfectamente donde puede encontrar todas las guías q le pueden ser útil y aportándoles el LINK correspondiente. Asi q, x favor, de aca en adelante, si no sabes NO hables.. Y si vas a "hablar" hacelo en tu sub-foro. Gracias. Con respecto a lo de escribir "q" en lugar de "que" .. Es algo poco relevante, me parece.. Estas "meando afuera del tarro" con esa acotación.. En contexto un "q" no te va a hacer entender ni mas ni menos un mensaje.. te contesto a la pregunta que te recalco,
supones mal, para mi y para muchos otros(por lo que tengo leído en foros) escribir en mayúsculas es igual a gritar y cuando leo es como si estuviésemos manteniendo una conversación y lo que te subrayo son los gritos que pegas y que un compañero que te lo diga y que también le grites, no lo veo bien, y claro tu no lo ves porque para ti no es gritar pero para otros si y ahí vienen las confusiones y que te tomen de histérico los que te lean, porque esa fue mi primera impresión que me diste. ![]() actualizate un poco, eso es una vieja y obsoleta "regla".Si leyeras como "manteniendo" una conversación estarías interpretando mi mensaje con sus respectivos puntos, comas, etc.. Entonces no estaríamos teniendo esta "conversación".. Deja de enfocarte en el mayus y aprende a interpretar un poquito mas. Q me tome de histérico..? Claramente no sabes el significado de esa palabra.. La estas usando mal. Buscala en el diccionario. Resaltar lo q esta mal no es ser histérico, pensalo. Se ve q sos joven aun, si no ya habrías aprendido q las "primeras impresiones" nunca definen una personalidad. ![]() Saludos.
![]() Última edición por revenat Día 13/07/14 a las 00:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te referís a mi, no necesito q me digas nada "por mi bien" . No hay motivos ni tenes vos la necesidad ya q, claramente, yo estoy bien.
Yo no digo "palabrotas" como vos decís. Pasa q no sos de este sub-foro y se ve q te desorientas un poco.. ![]() No estoy "cabreado" con nadie, me importa muy poco lo q cada integrante del foro haga. Es su equipo, su responsabilidad. En el foro esta todo super explicado y super hablado, entonces, si te mandas un "moco" x no leer desp no vengas a llorar y desvirtuar las cosas. Si pertenecieras a este sub foro sabrías, ya, q el 90% de mis mensajes están perfectamente expresados. Escritos sin titubeos y directamente. Q a vos esto te parezca una "falta de respeto" (al igual q escribir en mayus) me importa MUY POCO. No quiere decir q así lo sea. No me vengas con la pavada de q "MAYUS = GRITAR" .. Ya te lo dije mas arriba. Claramente, al ser los mensajes de forma escrita, muchas veces se pierde la interpretación al leer. Sobre todo cuando los q leen no saben interpretar una coma (,), un punto (.) - sea seguido o aparte - , un punto y coma (;), etc.. Q claramente es lo q te pasa a vos y a muchos otros. Esto NO quiere decir q yo le este faltando el respeto a alguien. Metetelo en la cabeza. "Lo malo lo hace para el" .. Wtf.. Q decís campeón..? Relee antes de postear el mensaje. No se q tanto sabrás lo q es estar indicando todo el dia lo mismo con 188 mensajes.. ![]() Ahora, te repito, como NO sos de este sub-foro se ve q no lo sabes y, ya q andas aqui "de visita" te comento q a cada nuevo usuario q entra a este sub-foro preguntando algo, pero haciéndolo en el lugar correcto, de buena manera y como corresponde, le envió un MP (Mensaje privado) explicándole perfectamente donde puede encontrar todas las guías q le pueden ser útil y aportándoles el LINK correspondiente. Asi q, x favor, de aca en adelante, si no sabes NO hables.. Y si vas a "hablar" hacelo en tu sub-foro. Gracias. Con respecto a lo de escribir "q" en lugar de "que" .. Es algo poco relevante, me parece.. Estas "meando afuera del tarro" con esa acotación.. En contexto un "q" no te va a hacer entender ni mas ni menos un mensaje.. Como vos leas o como los demás lean una palabra en mayus no es mi problema. Te lo digo ooootra vez: "MAYUS = GRITAR era en 1995" cuando usábamos Pentium MMX. actualizate un poco, eso es una vieja y obsoleta "regla".Si leyeras como "manteniendo" una conversación estarías interpretando mi mensaje con sus respectivos puntos, comas, etc.. Entonces no estaríamos teniendo esta "conversación".. Deja de enfocarte en el mayus y aprende a interpretar un poquito mas. Q me tome de histérico..? Claramente no sabes el significado de esa palabra.. La estas usando mal. Buscala en el diccionario. Resaltar lo q esta mal no es ser histérico, pensalo. Se ve q sos joven aun, si no ya habrías aprendido q las "primeras impresiones" nunca definen una personalidad. Si.. Esta bastante bien, debo admitir.. De todas formas tuve q releer un par de veces tus comentarios para intentar descifrar lo q querías decir.. ![]() Saludos. ![]() lo d LAS PALABROTAS, era un EJEMPLO, hablaba d manera metafórica y refiriéndome a mi y no de vos, por favor NO MEZCLES COSAS q NO tienen q ver, lo de q NO SOY d este SUB-FORO, no tiene q ver, ni os importa por q estoy aquí como bien mencionáis, pero os lo diré igual, "estoy leyendo información sobre este modelo para ayudar a un amigo, si leyendo aunque pienses q nadie lee", así que NO estoy desorientado. y como eso, el resto del mensaje q me parece todo irrelevante, desde los mensajes q tengo, donde meo, los pentiums q usáramos o hasta lo d la edad q yo tenga q si lo piensas eres tu el q me esta juzgando por eso ![]() la impresión q me dio su persona, no solo es por sus palabras, sino la intención q tienen, como en otros hilos d est sub-foro jalándose d su manera d contestar, o presumiendo d ayudar a otros por MP (Mensaje privado) como mencionáis en su mensaje, por favor un poco de humildad, yo he ayudado a otros(no le interesa a cuantos porque veo q le gustan las cifras y compararse como si fuera mejor mirando los perfiles y mensajes de otros usuarios) porque quiero y no espero ni las gracias(y con esto no quiero dar a entender q sea mejor) e insisto a ver si vos me entendéis un simple matiz, de q porque vos penséis q escribir mayusculas esta bien los DEMAS USUARIOS NO tienen porque verlo igual, ¿entonces no se deduce q es mejor adaptarse y hablar como el resto para entenderse, en lugar d q todos se adapten a vos? pero igual es eso d q yo soy muy joven y vos muy viejo, claro q si, sera eso mismo campeón ![]() perdone si le parece insultante pero es porque quise escribir lo mas parecido a vos para entendernos, pero me falta vuestra sabiduría pd, os puedo asegurar que he tardado mas de una hora en escribir este mensaje entre las mayusculas y comerme letras de verdad que nunca se me dieron bien los idiomas
Última edición por riqdieste Día 13/07/14 a las 02:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
espero q no t moleste q intente expresarme como vos para llegar a q me entienda,
lo d LAS PALABROTAS, era un EJEMPLO, hablaba d manera metafórica y refiriéndome a mi y no de vos, por favor NO MEZCLES COSAS q NO tienen q ver, lo de q NO SOY d este SUB-FORO, no tiene q ver, ni os importa por q estoy aquí como bien mencionáis, pero os lo diré igual, "estoy leyendo información sobre este modelo para ayudar a un amigo, si leyendo aunque pienses q nadie lee", así que NO estoy desorientado. y como eso, el resto del mensaje q me parece todo irrelevante, desde los mensajes q tengo, donde meo, los pentiums q usáramos o hasta lo d la edad q yo tenga q si lo piensas eres tu el q me esta juzgando por eso la impresión q me dio su persona, no solo es por sus palabras, sino la intención q tienen, como en otros hilos d est sub-foro jalándose d su manera d contestar, o presumiendo d ayudar a otros por MP (Mensaje privado) como mencionáis en su mensaje, por favor un poco de humildad, yo he ayudado a otros(no le interesa a cuantos porque veo q le gustan las cifras y compararse como si fuera mejor mirando los perfiles y mensajes de otros usuarios) porque quiero y no espero ni las gracias(y con esto no quiero dar a entender q sea mejor) e insisto a ver si vos me entendéis un simple matiz, de q porque vos penséis q escribir mayusculas esta bien los DEMAS USUARIOS NO tienen porque verlo igual, ¿entonces no se deduce q es mejor adaptarse y hablar como el resto para entenderse, en lugar d q todos se adapten a vos? pero igual es eso d q yo soy muy joven y vos muy viejo, claro q si, sera eso mismo campeón perdone si le parece insultante pero es porque quise escribir lo mas parecido a vos para entendernos, pero me falta vuestra sabiduría pd, os puedo asegurar que he tardado mas de una hora en escribir este mensaje entre las mayusculas y comerme letras de verdad que nunca se me dieron bien los idiomas ![]() Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
-Marcamos como solucionado.
-movemos a general. -Ya os habéis expresado con total libertad y el creador del hilo ya ha dado las gracias por las respuestas... Viendo el camino que toma el hilo... Cerramos.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/07/14 a las 23:17:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |