|
||
|
||||
|
||||
Pues eso gente, estaba buscando una canción que empezaba por la letra T y no la encontraba. Iba bajando con el dedo sobre las letras de la A a la de Z que hay a la derecha y ya digo coño, la letra T tiene que estar por huevos antes de la U... y me doy cuenta de que hay dos Y.
Adjunto captura para que veáis que no estoy loco. ![]() No es un fallo grave porque te colocas en la U, subes un poco manualmente y llegas a las canciones de la letra T. Pero mis preguntas son: ¿Os pasa a todos? ¿Lleva pasando desde siempre en el G2 o es un fallo concreto de la actualizacion que llevo? |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que a mi tampoco me ha salido nunca.
Fue un detalle que me di cuenta igual que tu, al deslizar hacia abajo, no me marcaba la posicion de la letra T... no se si alguien posteo ya algo y sobre su solucion, pero,bueno, tmpoco me molesta. Un saludo ![]() Edito. Lo que no me habia fijado yo era en la doble Y ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidó decirlo, tengo:
-Modelo de G2: D802 -Versión: Kit kat 20d A todos los que os pasa llevais la 20d también? |
|
||||
|
||||
Pues es verdad! No tengo T, en vez de eso trngo una Y (y otra Y en su lugar)
G2 8o2 con Kitkat y 20c ![]()
|
||||
|
||||
el de mi mujer es un d802 con kitkat y la 20d stock, y tambien tiene 2 Y, lo malo es q si seleccionas cualkiera de las Y salen esas canciones, las que empiezan por Y, nunca les de la T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Loco! Qué versión llevas? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale la T :/ (version 802 20d...) tampoco es que me importe mucho por que utilizo otro reproductor.
|
|
||||
|
||||
Pues eso gente, estaba buscando una canción que empezaba por la letra T y no la encontraba. Iba bajando con el dedo sobre las letras de la A a la de Z que hay a la derecha y ya digo coño, la letra T tiene que estar por huevos antes de la U... y me doy cuenta de que hay dos Y.
Adjunto captura para que veáis que no estoy loco. ![]() No es un fallo grave porque te colocas en la U, subes un poco manualmente y llegas a las cancionyes de la letra T. Pero mis preguntas son: ¿Os pasa a todos? ¿Lleva pasando desde siempre en el G2 o es un fallo concreto de la actualizacion que llevo? ![]() Pana pero tu eres dominicano ? |
|
||||
|
||||
Yo si tengo la t
uploadfromtaptalk1404177850092.jpg Tengo d805 y 4.2.2 (lo sé, vivo en la prehistoria jejeje)
|
||||
|
||||
Pues no lo han solucionado con la actualización, habrá que darles un tirón de orejas
|
||||
|
||||
Parece que fuera joda que cosas básicas como una letra en el orden de las canciones se les escape a los muchachos de lg.
|
|
||||
|
||||
Añado que también pasa en el Quick Remote al seleccionar mando.
Ahora llevo la rom CloudyG3 pero está basada en la 20d tambien... ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, sin embargo en contactos si aparece la T. Tiene pinta de que se han confundido de letra (en teclados QWERTY están pegadas la T y la Y).
|
||||
|
||||
A mi si me aparece tengo el d805 20a
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |