|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es para vosotros el mejor smartphone del 2014?
Buenas, me gustaria saber una opinión general del que hasta ahora creeís que es el smartphone del año.. a mi personalmente me gusta mucho el LG G3, pero le falta calidad.
En la actualidad tengo recien llegado un Xperia Z2, es un buen movil. Pero la verdad que ni loco pagaria los 600€ que vale.. ¿cual es para vosotros ahora mismo lo mejor del mercado? Un saludo y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos quieren un Bugatti para pasar el tiempo jugando con el Antutu, otros prefieren un Toyota Prius para economizar batería, hay quien prefiere un VW con buena dotación multimedia, o una Eos 1, etc. etc. Todos tienen ventas porque no todos los usuarios son iguales.
La mejor respuesta la obtendrás cuando conozcas tus preferencias, y sobre ellas debes preguntarte a tí mismo. Si tu único interés es conocer las preferencias de los adictos a airearlas en este foro, el buscador es tu aliado; este hilo solo te proporcionará una mínima parte de ellas.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lg g3 o lg g pro 2, veremos que trae el note 4.
|
||||
|
||||
|
En serio ya van a salir este mismo año el z3? y note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola x+1 seguro tendrá una gran experiencia de usuario, un tamaño para humanos, buena optimización en cuanto a batería. Y unas especificaciones que seguro no será la mas puntera pero con una fluidez sólo comparable con un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento van ganando los móviles que no existen sobre los que existen.
Hacer estas preguntas a mitad de año tiene estas cosas absurdas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que ha salido hasta ahora, no ha destacado, quizás el Note 4, Xperia Z3 o Iphone 6.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lumia 930 sin duda
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no es buen momento para renovar el movil no? Dado que van a salir telefonos al mercado muy interesantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Octubre será un momento mejor (iPhone 6, Note 4 y Z3) y con el horizonte despejado de gamas alta, en principio en unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es aquel que pueda llamar y enviar mensajes y no cueste más de 30€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el Note 4 traerá escáner de rétina. http://cincodias.com/cincodias/2014/...67_689798.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jode gastarse 500€ en un telefono para que a los 3 meses saquen el modelo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sacan teléfonos y productos tecnológicos en general cada 3 o 4 años... ¿no echaremos de menos la posibilidad de "avanzar" tecnológicamente y estar a la última? Además que para la mayoría creo que tampoco es tan importante cambiar tan a menudo, yo llevo 3 años con mi S2 y la verdad que para mi perfil de uso, va más que bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
de los que han salido, me gusto mucho el modelo o apariencia del g3, encuentro que lo malo fue integrar una bateria tan corta para esa pantalla QHD. en cuanto a nivel general, encuentro que le oppo find 7 que es bastante similar a one plus one, claro con ciertas diferencias, son unas bestias sin duda, a ver que tal los que vienen de camino antes de que termine el año
|
||||
|
||||
|
Unos quieren un Bugatti para pasar el tiempo jugando con el Antutu, otros prefieren un Toyota Prius para economizar batería, hay quien prefiere un VW con buena dotación multimedia, o una Eos 1, etc. etc. Todos tienen ventas porque no todos los usuarios son iguales.
La mejor respuesta la obtendrás cuando conozcas tus preferencias, y sobre ellas debes preguntarte a tí mismo. Si tu único interés es conocer las preferencias de los adictos a airearlas en este foro, el buscador es tu aliado; este hilo solo te proporcionará una mínima parte de ellas. ![]() La verdad, considero que esta clase de hilos son de lo más intrascendente. Ya de por sí no tiene sentido nominar a un smartphone como "el mejor del 2014", si encima lo hacemos cuando todavía estamos a mediados de año el asunto ya raya en lo absurdo. Haríais mejor olvidándoos de elegir "el mejor smartphone del 2014" y escogiendo en su lugar el smartphone que mejor se adecúe a vuestras necesidades... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|