|
||||
|
||||
Animación de Orange
Hola,sabe alguien como puedo quitar la animación de Orange que sale nada mas encender el movil?
|
|
|
||||
|
||||
La primera animación es del xperia,la que yo digo es esa que sale el logo de Orange desintegrandose y después se queda fijo
|
|
||||
|
||||
Ok np problema sabes como se llama el archivo a quitar?
|
|
||||
|
||||
Si lo quitas no va a salir nada,yo te recomiendo que lo sustituyas,el archivo se llama bootanimation.zip y esta en /system/media
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea por que puedo sustituirlo,hace bastante poco que estoy con este tema y estoy bastante verde
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información,la verdad que empecé a interesarme por este tema por una aplicación que instalé que me dejó el teléfono bastante mal y de momento ya lo tengo solucionado y funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Te cuento,dentro de sistem hay una carpeta que se llama PIM solamente,no hay carpeta media.sistem/media no existe.
|
|
||||
|
||||
Creo que no has ido a la carpeta correcta,no esta en la Sdcard esta el la raíz del teléfono /system/media con que explorador lo estas haciendo?
|
|
||||
|
||||
Con el Astro y no veo lo que tu dices,seguro que no estoy mirando en el sitio adecuado
|
|
||||
|
||||
Ok ya di con la dichosa carpeta dentro de un rato sustituire los archivos,ya te dire como va todo
|
|
Ahí de Vodafone?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema