|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta a los poseedores de un xperia z2
Buenas tardes amigos del foro queria preguntarles si es necesario utilizar un protector para el equipo....
la otra pregunta es si han probado los protectores antihuellas..(lo recomiendan?, afectan la transparencia, brillo, nitides? Gracias por su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no llevo protector, solo funda oficial de Sony y contentísimo. Nunca me han gustado los protectores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IKFAXAY esta es y esta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo protector normal atrás, protector de cristal templado en la pantalla y funda de Sony pero a ratos. Los protectores de cristal templado son como llevar la pantalla desnuda. Totalmente recomendados. Ya lo he puesto en algún hilo: uso los spartan glass de xtremeguard. Con el codigo SUMMER85 hacen un 85%, no se haya cuando. a mi me salio el de cristal con la trasera normal y el envío, que es caro, por =12$
|
|
||||
|
||||
Yo llevo protector normal atrás, protector de cristal templado en la pantalla y funda de Sony pero a ratos. Los protectores de cristal templado son como llevar la pantalla desnuda. Totalmente recomendados. Ya lo he puesto en algún hilo: uso los spartan glass de xtremeguard. Con el codigo SUMMER85 hacen un 85%, no se haya cuando. a mi me salio el de cristal con la trasera normal y el envío, que es caro, por =12$
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() bon dia todavia es valido a día de hoy 12/07 ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por PaquitoGR Día 12/07/14 a las 11:35:45. |
|
||||
|
||||
pero alguien ha usado los protectores antihuellas? denme su opinión
yo lo quisiera usar solo con un protector de pantalla no mas pero no se si es recomendable... |
|
||||
|
||||
Yo llevo ahora uno antihuellas y la verdad es que no va mal por el precio que tiene Por regla general don un poco mátes, ya algunos mates total. Yo te recomiendo los no mates, aunque matan algo de brillo se puede vivir y no alteran mucho el color. He probado mas caros y al final prefiero de los baratos que cuando están un poco tocados lo cambio y pongo uno nuevo. Pero eso es mi punto de vista. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Yo llevo ahora uno antihuellas y la verdad es que no va mal por el precio que tiene Por regla general don un poco mátes, ya algunos mates total. Yo te recomiendo los no mates, aunque matan algo de brillo se puede vivir y no alteran mucho el color. He probado mas caros y al final prefiero de los baratos que cuando están un poco tocados lo cambio y pongo uno nuevo. Pero eso es mi punto de vista. Saludos ![]() algun protector que me recomiendes resistente y totalmente transparente? me hablaron del spartan ero no lo hallo en ebay.... |
|
||||
|
||||
Para mi llevar protector de pantalla es como fo***r con condones - parece lo mismo pero se siente totalmente diferente
|
||||
|
||||
pues yo llevo un protector de pantalla del chino
![]() |
|
||||
|
||||
Siento ser tan "pesado"... pero busquemos antes de abrir un hilo preguntando lo mismo......
PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842929 PLASTICO PROTECTOR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848906 Posteando allí, se obtendrá mejores y mayores respuestas que abriendo otro hilo. Además, no llenamos el foro de post repetidos. |
|
||||
|
||||
Compañero he intentado comprar ese protector pero al hacer el pedido me sale un fallo constantemente y me estoy volviendo loco no se a que se debe me dice Please note: Shipping rates have been updated based on your new "ship to" address. Please review then resubmit your order. Sabes a que se debe? por cierto el envio total contando con los gastos de envio son 11.87$ si eliges la opción mas barata como es mi caso.
|
|
||||
|
||||
![]() pues sin problemas, a falta de introducir los datos ![]()
|
||||
|
||||
Disculpad el retraso. A día de hoy seguía siendo válido. Tardan 10 días en llegar de media.
|
|
||||
|
||||
Os van a gustar ya veréis! Joder parece que los vendo yo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Me da el fallo que comenté antes alguién me echa una mano?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |