![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 11 oficial ¿existe?
pues eso, he estado buscando por internet y veo que hay un unnoficial, pero oficial no lo he visto, si existe, ¿alguien me puede pasar enlace y tutorial?, gracias
![]() ![]() |
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2616162
Aqui la tienes, yo la probare en breve x la verdad que el lapiz no lo uso para nada y me encanta android puro, por lo que veo para instalarla hay que hacer los 3 wipes, instalar room + gapps y listo. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
hola, me he descargado la versión M5 (snapshot) y las gapps 20140405 para proceder a la instalación, pero tengo una pequeña duda... En mi caso el spen le utilizo, poco, pero lo utilizo, por ejemplo con la función de escritura de pantalla. ¿Sabeis de aplicaciones que sustituyan a las de samsung con las funciones del spen? o si es posile instalar estas propias aplicaciones de samsung...¿cuales o qué archivos serían? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon spen en el play store,hay muchas.
Las de serie de Samsung no funcionan en esta rom,pero las puedes sustituir por otras. uploadfromtaptalk1397129325834.jpg ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
jaja pero funcinal para el dia a dia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si.
![]() ![]() |
|
entre la temasek`s y esta hay mucha diferencia? por que la otro no oficial no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La temasek tiene mas opciones de personalización incluidas ya en la rom.
Esta viene con lo básico, las opciones de rendimiento ,ajustes de la interfaz y temas. Yo creo que esta va mejor,no tiene ningún reinicio,parece bastante estable. ![]() ![]() |
|
ok la probare entonces, me encanta android puro y el s-pen casi ni lo toco, me aconsejas la m5 o las nightly
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con las nightly,puedes empezar con la m5 y como se actualiza desde la propia rom ir probando.
![]() Última edición por sepulturamax Día 10/04/14 a las 15:06:08 ![]() ![]() |
|
Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un momento... Para el note 3 no ha salido aun la M5. Van menos avanzados los de cm oficial. Hace poco ha salido la M1 porque es la primera snashot.
Yo quiero poner la de temasek. Hay una opción de poner apps para el S Pen. En xda hay una forma de hacer una sustitución de Apps que sean compatibles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho cien veces,reconoce el spen y en el play hay muchas aplicaciones exclusivas para la gama note que se pueden usar con esta rom.
uploadfromtaptalk1397230309959.jpguploadfromtaptalk1397230337421.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que siempre he tenido.: la última nightly del día de hoy por ejemplo es más completa que la m5??
Por otro lado, cuánto tiempo dura la batería con la oficial?? Yo en unos días instalaré la de temasek ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empece con la m5 y he ido actualizando,van todas igual de bien.
Se supone que las nightly traen mejoras sobre la m5. Cambio mucho de rom y no puedo dar detalles exactos de la bateria,pero parece que tiene muy buena duración. En reposo no consume prácticamente nada y ya en el uso,diría que mas o menos como la oficial,siempre dependiendo de lo que haga cada uno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta jugosa información jeje. Sabes si la unnofficial se puede actualizar desde la propia rom?? O hay que hacer los pasos desde el recovery? Gracias de nervios ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La ultima que probe no tenia esa opción.
La oficial con el recovery que yo tengo, no me la instala,la descargo desde la rom y tengo que entrar en el recovery para actualizar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|