Avisos

Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Bravo por Nokia Care

Hola os quería comentar lo sorprendido que me he quedado con el servicio técnico de Nokia.
Mi lumia 925 se averió, fallo del lector de tarjeta sim, debido a que metí una mierda de adaptador de nano sim a microsim,(os aconsejo no utilizar estos adaptadores).
La bandeja de sim quedo bloqueada y no había manera de sacarla,en un acto torpe por mi parte hice un poco de fuerza y la saqué, pero me cargué algunas patillas del lector de sim.
En Vigo hay un Nokia care y lo lleve allí, el técnico abrió el teléfono y efectivamente yo mismo vi el destrozo y me temí lo peor ,que eso no tenía arreglo; De todas maneras el teléfono lo enviaron a Madrid el 29 de Julio y ayer día 6 solo 8 días después llegó a Vigo y REPARADO.
En operaciones realizadas pone "Reparación de soldadura en placa".
MUY bien por Nokia.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
asi es ......

Yo solo puedo hablar maravillas del SAT ,,, siempre me ha ido bien, asi que un 10

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Herramientas

Hora actual: 04:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /