Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Problemas Conexión compartida

Buenas.

Tengo un problema al conectar el Activ S al portátil mediante WI-FI, para tener la conexión compartida y tener internet en el portátil, el portátil también corre con W8.

El caso es que nada más conectarse, da un error de reconocimiento del Activ y el portátil se reinicia, con lo cual es imposible conectarse a internet.

Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
No. Con 8.1 no he probado. Pero con 8.0 la he usado una vez para compartir con una tablet de mi hijo y no hubo problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
A mi me funciona bien entre el ativ con wp8 y una tablet con win 8.1. que versiones de los sistemas tienes?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
gugugaga gugugaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
Pues a mi también siempre me ha funcionado bien. Es raro... has probado con otro portátil o otra tableta?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
caelthalas caelthalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un problema al conectar el Activ S al portátil mediante WI-FI, para tener la conexión compartida y tener internet en el portátil, el portátil también corre con W8.

El caso es que nada más conectarse, da un error de reconocimiento del Activ y el portátil se reinicia, con lo cual es imposible conectarse a internet.

Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo

el error se da en ciertos chips wifi de intel y es algo que pasa con varios modelos. hay varias soluciones dando vueltas por internet, pero la que me funciono a mi fue:

(NOTA IMPORTANTE: todo esto se hace sin conectarte al wifi del movil)

ver primero si puedo actualizar el driver de mi tarjeta wifi y despues de hacer esto vas a Redes y Recursos Compartidos (aparece en texto azul cuando le das a tu simbolito de red) >>> ahora dale a Administrar Redes Inalambricas >>> busca la conexion wifi de tu movil y dale click derecho >>> elige propiedades >>> ahora entra en la pestaña de seguridad >>> dale a Propiedades Avanzadas o algo asi, es el unico boton abajo en la pestaña de seguridad>>> habilita el casillero de FIPS y listo, ok, ok, ok,

en principio esto deberia de solucionarte el problema, en caso de que no, tendras que descargarte un fix especifico para tu tarjeta wifi desde intel, lo buscas en google como "[modelo de tu tarjeta] seguido de nokia 920 wifi blue screen"

espero que te resuelva el problema, a mi tambien me dioo bastantes quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas

Hora actual: 20:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /