HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Duda con taskiller

Buenos dias, todavia estoy aprendiendo a usar la tattoo y me ha salido una duda. Cuando ejecuto el taskiller me aparece una lista de aplicaciones, entre ellas htc sense, tengo que borrarlas todas o hay que dejr alguna? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
ezcaver ezcaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

esa duda tambien la tengo yo, a mi entender si cierras las aplicaciones del reloj, del tiempo y de no se que mas... la makinita sola vuelve a actualizar y por lo tanto vuelve a estar esa aplicacion en uso...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
rubenbonillajimenez rubenbonillajimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo me he instalado el Advanced Task Killer, lo tengo en modo auto kill level en agresivo (para que se borre todo lo que tenga abierto) pero también en ajustes en Ignore List, tengo configurado para que el tiempo, el despertador, el lector de libros y el correo no se me apaguen nunca, ya que si no, por ejemplo, el despertador no me funciona.

Tambien tengo instalado el TasKiller (con el dibujito de un android con una calabera), cuando veo que el teléfono está usando muchos megas y no se de donde, lo abro le doy al icono de borrar y se me borra absolutamente todo, incluso a veces me ha pasado que el movil se me ha reiniciado solito.-

Última edición por rubenbonillajimenez Día 27/12/09 a las 14:42:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 15:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /