|
||
|
||||
|
||||
LG G2 sin aplicación Sim Card
Buenas, compañeros.
Compre un LG G2 y viene sin la aplicación simcard lo cual afecta que tenga datos móviles y que guarde mis contactos en la simcard. Como puedo hacer para volver a instarla nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
lo compraste de segunda mano?
Si lo compraste nuevo, devuelvelo y que te den otro. Si lo compraste de segunda mano, el simcard es una aplicacion de sistema. Lo mejor seria que hicieras un hardreset.
|
||||
|
||||
Lo compré de segunda mano ya realicé el hardreset y nada.
|
|
||||
|
||||
Ok... Pues lo unico que se me ocurre es que salves todos los datos del telefono, y le metas un KDZ por metodo offline. Despues, un HardReset.
Tambien podrias probar a meterle una custom ROM, por ejemplo alguna de cloudy. Ver si te funciona todo, y despues vuelves a STOCK. Si aun así no te funciona, siento comunicarte que te toca hacer una visista al SAT o pedirle al tio que se le compraste qu te devuelva la pasta.
|
||||
|
||||
Buesque el KDZ pero no encuentro para este modelo LG G2 LS980 de Sprint USA.
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 En el paso 2, cuando te pide el DLL, si no recuerdo mal debes cogerlo del paso 4. Entras a ese link, buscas tu modelo y dentro de STOCK FIRMWARE tendras un archivo DLL. Te aviso que este metodo tiene sus riesgos, y desconozco si tu modelo es totalmente compatible, pues yo tengo el modelo D802. Y no estoy seguro que el DLL sea ese el que necesitas. Si quieres arriesgarte, debes hacerlo bajo tu cuenta y riesgo.
|
||||
|
||||
Ya lo flashe y he notado que no tiene la aplicación de Sim Card, pero dentro del las aplicaciones del sistema esta la stk.apk pero no deja instalarla.
|
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte mas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |