![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Desde Motorola se confirma Android L para la familia Moto, pero no para todos sus miembros ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al moto E deberian de darle soporte tambien
|
|
||||
|
||||
Motorola está haciendo un gran trabajo. Cada vez estoy más y más arrepentido de haberle regalado a mi novia un moto G de 16GB. Sí, he dicho arrepentido, ya que si hubiera sabido que era tan bueno e iva tan bien, me lo quedaba yo, jajajaja es coña, la verdad es que va muy bien ese cacharro, eso sí es cierto, va fino como la seda para la gama que és. Sólo le reprocharía el no tener MicroSd ni batería extraíble.
Ahora a esperar el resto de compañías, a ver cuánto tardan, ése es el problema... Salu2! |
|
||||
|
||||
Pienso que una confirmación a través de un chat no puede ser tomada como verdad absoluta. Además claramente el representante responden que no tienen noticias a día de hoy en cuanto al moto e. Así que por mi parte se debería esperar a un comunicado oficial que ya con esta noticia no debería tardar mucho.
Y bueno ya tengo 3 moto G en la familia porque son excelentes smartphones a un precio inmejorable y con soporte cyanogenmod oficial para cuando motorola decida no seguir el soporte. Mejor imposible!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavia no sabremos con exactitud al 100% , como sera la version de android L y lo exigente que sera con la potencia de los terminales.
Pero si el moto E no se llega actualizar , sera por falta de hadware y no por voluntad de motorola de NO actualizar sus terminales. Creo que en este aspecto ha dado una gran leccion al resto de fabricantes. Ademas el moto e no se quedara desfasado ya que en breves le llegara android 4.4.4. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo que me arrepiento de haber vendido mi moto G... Pero contenta de haber adquirido el pequeñin de la familia, consiga o no consiga actualización finalmente. Mejor que quede con 4.4.4 fluidito como la seda a que le metan L por cumplir y que estropeen sus virtudes por falta de hardware
|
|
Habrá que ver en que queda Android One, si el E no llega por hardware a L (Yo también creo que si por hardware pueden lo actualizaran) Motorola puede tirar hacia One
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
em hora buena
a espera que la terminen y nos llegue
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() P.D. ahora en serio, el moto G es un gradisimo terminal, yo tb estoy encantado con el ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me imagino que también podrían actualizar el Moto E perfectamente . Con 1 Gb que tiene de Ram me imagino , que tiraría bien
|
|
||||
|
||||
No me creo que no vayan a actualizar el moto e.
Si va como un tiro en kitkat, por falta de ram no puede ser y el snapdragon 200 no tira nada mal. |
|
||||
|
||||
Y no solo en el trabajo de adaptar sus teléfonos pese a ser gamas media o baja, sino hacerlo rápido y que sigan siendo teléfonos baratos pero con un rendimiento que asusta al resto de las gamas...
|
|
||||
|
||||
noticias como esta me animan mas a la compra de un moto g
|
|
||||
|
||||
Hazlo. Lo he comprado hace unos dias y es excelente. Lo malo es que es de l compañía vomistar chile y cuando no es libre estas compañías creo que demoran mucho en soltar actualizaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|