![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, lo tengo de hace unos dias el modelo internacional, con la rom de Vodafone. El problema es que con el volumen bajo se puede apreciar ruido blanco por el altavoz, lo mismo con auriculares. Recuerdo que con el S2 pasaba algo parecido y se arreglaba cambiando de rom. Es un problema normal o solo de rom/hardware?
|
|
|
||||
|
||||
Que es ruido blanco?
|
|
Para entendernos, el ruido blanco es lo que se escuchaba en las TVs antiguas cuando no había nada sintonizado esa especie de SSSSSSSHHHH
más info:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi desde luego que no me pasa.
|
|
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
Y teneis la rom de vodafone? Pienso que es problema de rom pero claro si la cambio el knox subirá a 0x1
El problema es con el primer punto de volumen se escucha como si no estubiera bien configurada la salida de potencia del altavoz |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 Saludos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sinceramente compi, yo que tu,si lo tienes en garantía, iba y que me dieran otro o que me lo reparen o que hagan lo que quieran con el telefono mientras que te lo devuelvan perfecto. El problema es que cierto es que no te sube el KNOX pero ya lo llevarías con una Rom que no es la de ellos y no se. Yo me quitaría de problemas llevandolo a que te lo cambien. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si poniendo una rom stock no sube el knox y puedes poner una rom oficial nunca te pondran problemas pero yo haria lo que te dice Isaac
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana llamare a vodafone ya que el movil, no tiene ni una semana. Podeis probar a poner el volumen al minimo y poner una cancion y acercaros el altavoz al oido? Porque tal vez sea yo que soy muy tiquismiquis jaja! |
|
|
Cita:
Evidentemente subiendo el volumen va desapareciendo porque el ruido no sube sino que se mantiene, pero está ahí. Probadlo con algún tema lentillo. Uno cañero no vale jejejeje. Esperemos que esto lo pulsan porque ahora ya me tiene mosca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto pasó tambien con el galaxy S2 y se arreglaba no se si era cambiando de rom o de kernel! |
|
||||
|
||||
Pues nada he llamado y me lo recogeran y cuando les llegue me mandan otro. Un 10 para vodafone!
|
|
Comentar que he probado el sonido con el bluetooth del coche y sale el sonido muy muy limpio. Tenia el motor apagado, ventanillas subidas, sin coches pasando cerca ni nada y la canción reproducida era "así estás tú" de Chambao que sabéis que empieza muy despacio incrementando volumen. Me he quedado sorprendido lo bien que se escuchaba. Ni rastro de ruido blanco (siseo).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¿Te acuerdas de mi? Del subforo del Xperia U ![]() Perdón por el offtopic gente, pero es que aquel subforo aunque fuera del peor móvil, fue genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada compis ya me ha vuelto a llegar un Note 3 completamente nuevo y sin el problema del altavoz! Todo perfecto! y un 10 para vodafone!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|