|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con room para galaxy s advance
Bueno antes de nada saludos a todos, ya que soy nuevo en este foro.
PD: Disculpas si esto no va por aquí soy nuevo y aun no me entiendo bien con el foro ![]() Quería pedir un poco de ayuda con un galaxy s advance que me paso un amigo ya que el no lo usara mas. El móvil esta root y con la versión 4.1.2 la que esta el 90% del tiempo el móvil trabado ![]() Viendo un poco por hay, veo que muchos le pusieron la 4.4.3, y la busque para ponerla, me descargue la room, Gapps 4.4.3 y Slims 4.4.3 Quería ver si me aconsejan poner esta room o alguna otra si es así que me pase el link si pueden >.< Y por ultimo que me pasaran una guia de como poner esta otra room y los gapps y demas cosas, ya que nunca use android y ando mas perdido que un pollo sin cabeza. Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Bueno antes de nada saludos a todos, ya que soy nuevo en este foro.
PD: Disculpas si esto no va por aquí soy nuevo y aun no me entiendo bien con el foro Quería pedir un poco de ayuda con un galaxy s advance que me paso un amigo ya que el no lo usara mas. El móvil esta root y con la versión 4.1.2 la que esta el 90% del tiempo el móvil trabado Viendo un poco por hay, veo que muchos le pusieron la 4.4.3, y la busque para ponerla, me descargue la room, Gapps 4.4.3 y Slims 4.4.3 Quería ver si me aconsejan poner esta room o alguna otra si es así que me pase el link si pueden >.< Y por ultimo que me pasaran una guia de como poner esta otra room y los gapps y demas cosas, ya que nunca use android y ando mas perdido que un pollo sin cabeza. Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano. ![]() Antes q nada te aconsejo q leas TODO BIEN LEIDO Y SIN OBVIAR NADA antes de hacer algo en el equipo. Donde viste q muchos pusimos 4.4.3 (o la ROM q sea) esta todo completamente explicado, la forma de instalarla, etc. Si queres instalar una ROM 4.4 simplemente busca en ROMS y desarollo la ROM q quieras, lee el post principal y segui la guia de instalacion, luego, si te surge alguna duda lee TODAS las paginas de dicho post q muchas cosas fueron habladas ya y seguro tu duda ahi estara, leelas todas, asi sea 1 o sean 20. Luego, si tu duda no esta resuelta en esas paginas consulta en el post q corresponde, no crees otro de gusto. Si queres q la bateria te dure un tiempo significativo, quedate en JB 4.1.2. Si queres q la bateria disminuya en su duracion y tener un poco de mejor rendimiento, busca una ROM KK 4.4, te aconsejo la q yo estoy usando: AOSP 4.4.4 en HTC AOSP 4.4.4 en XDA Saludos. Te repito, xfavor LEE bien todo y no crees post de gusto.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |