ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
NoWayOut NoWayOut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
Ayuda con room para galaxy s advance

Bueno antes de nada saludos a todos, ya que soy nuevo en este foro.

PD: Disculpas si esto no va por aquí soy nuevo y aun no me entiendo bien con el foro

Quería pedir un poco de ayuda con un galaxy s advance que me paso un amigo ya que el no lo usara mas.

El móvil esta root y con la versión 4.1.2 la que esta el 90% del tiempo el móvil trabado

Viendo un poco por hay, veo que muchos le pusieron la 4.4.3, y la busque para ponerla, me descargue la room, Gapps 4.4.3 y Slims 4.4.3

Quería ver si me aconsejan poner esta room o alguna otra si es así que me pase el link si pueden >.<

Y por ultimo que me pasaran una guia de como poner esta otra room y los gapps y demas cosas, ya que nunca use android y ando mas perdido que un pollo sin cabeza.

Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por NoWayOut Ver Mensaje
Bueno antes de nada saludos a todos, ya que soy nuevo en este foro.

PD: Disculpas si esto no va por aquí soy nuevo y aun no me entiendo bien con el foro

Quería pedir un poco de ayuda con un galaxy s advance que me paso un amigo ya que el no lo usara mas.

El móvil esta root y con la versión 4.1.2 la que esta el 90% del tiempo el móvil trabado

Viendo un poco por hay, veo que muchos le pusieron la 4.4.3, y la busque para ponerla, me descargue la room, Gapps 4.4.3 y Slims 4.4.3

Quería ver si me aconsejan poner esta room o alguna otra si es así que me pase el link si pueden >.<

Y por ultimo que me pasaran una guia de como poner esta otra room y los gapps y demas cosas, ya que nunca use android y ando mas perdido que un pollo sin cabeza.

Saludos a todo el mundo y gracias de ante mano.
Bienvenido.
Antes q nada te aconsejo q leas TODO BIEN LEIDO Y SIN OBVIAR NADA antes de hacer algo en el equipo.

Donde viste q muchos pusimos 4.4.3 (o la ROM q sea) esta todo completamente explicado, la forma de instalarla, etc.

Si queres instalar una ROM 4.4 simplemente busca en ROMS y desarollo la ROM q quieras, lee el post principal y segui la guia de instalacion, luego, si te surge alguna duda lee TODAS las paginas de dicho post q muchas cosas fueron habladas ya y seguro tu duda ahi estara, leelas todas, asi sea 1 o sean 20. Luego, si tu duda no esta resuelta en esas paginas consulta en el post q corresponde, no crees otro de gusto.

Si queres q la bateria te dure un tiempo significativo, quedate en JB 4.1.2.
Si queres q la bateria disminuya en su duracion y tener un poco de mejor rendimiento, busca una ROM KK 4.4, te aconsejo la q yo estoy usando:

AOSP 4.4.4 en HTC
AOSP 4.4.4 en XDA

Saludos.

Te repito, xfavor LEE bien todo y no crees post de gusto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 14:59:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /