![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Hola a todos.
Quería ver si os ocurre lo siguente con el led de notificaciones. Resulta que cuando recibo una llamada perdida, sms etc se ilumina y parpadea en verde, todo correcto. Pero si pasa un tiempo (unos 5 minutos aprox) se el led se apaga por lo que no me sirve de nada. Ya que pasado ese tiempo tendria que desbloquear la bicha para ver si tengo alguna notificación. Ya me direis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si es como la Diamond, entra en configuracion ------ Sonidos y Notificaciones, ----------Avisos
y marcas el tiempo que quieres el led encendido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que en la HD2 no te da esa opción. Pero gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos Cuando escoges el evento AVISOS, debe aparecer la opción de tiempo para el Led. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto. SOLUCIONADO. Muchas gracias. el inútil soy yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Juan W, he seguido lo que has dicho pero a mi la opción 'Luz interm. durante' (que creo que es la que dices) me aparece deshabilitada, ¿hay que hacer o configurar algo más?
|
|
Esas opciones se habilitan con un truquillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Lo que no entiendo es porque vienen por defecto deshabilitadas... Salu2 ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias PeRRo_RoJo, lo tengo pero todavía no lo he instalado, voy muy lento haciéndome con La Bicha, pero sabiéndolo ya lo probaré. Muchas gracias y un abrazo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|