Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 04:06:10
Array

[xs_avatar]
gothman gothman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Recovery vía SP Flashtool

Hola a todos, saludos desde Chile!

Hace como una semana que me hice de este fono y desde el primer día "le metí mano", comencé a personalizarlo. Sin embargo, hubo algo que no pude lograr y fue instalaar custom recovery vía Mobileuncle. Recordé que al flashear la rom Kitkat vía SPFlashTool, uno de los archivos que flasheaba era un "recovery.img" y me pregunté entonces si se podría reemplazar ese archivo por uno alternativo y efectivamente se puede.

El proceso es el siguiente:
  1. Abrir SP FlashTool (yo lo hago como administrador en Win7)
1 tutorial.jpg
  1. Cargar archivo scatter (en la imagen ya esta cargado y es el de la rom oficial)
  2. Desmarcar todos los archivos, excepto el de recovery
2 tutorial.jpg
  1. En la fila correspondiente a "RECOVERY" ir a la columna de "Location" y clickear ahi
3 tutorial.jpg
  1. Se abrirá el navegador de archivos, donde tendremos que buscar el archivo .img correspondiente al recovery que quieramos instalar, en mi caso fue TWRP
4 tutorial.jpg
  1. Al apretar en "Open" se cargará el archivo .img en la lista de SPFlash Tool
    5 tutorial.jpg
  2. Luego iremos a las opciones de SPFlash Tool, al abrirse estas, iremos a la que dice "Download" y marcaremos la casilla que señala "DA DL All with checksum"
    6 tutorial.jpg
  3. Y luego a la que dice "Conection" y ahi nos fijaremos que en la parte de la derecha, en las opciones de USB, la velocidad esté en "High speed"
7 tutorial.jpg
  1. Cerramos las opciones, nos fijamos que el SPFlash Tool esté en modo "Download only" (está por defecto al abrirlo) y damos a "Download", conectamos el cel apagado y sin batería y comenzará el flasheo. Esperar a que terminé y salga la pequeña ventanita con el visto verde que nos confirma que el proceso terminó.
  2. Desconectamos el celu del PC y apretamos la tecla de volumen arriba y sin soltarla prendemos el celu. Aparece el logo de "DOOGEE" y seguidamente debería iniciar el RECOVERY

Espero le sirva a alguien y perdonen por la numeración del tutorial que no supe como colocarla de corrido. Saludos a todos!

Pd: Alguien sabe como instalar "Viper4android" no puedo hacerlo ya que me aparece un mensaje y tengo todo lo necesario, se supone, Busybox y Root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gothman su comentario:

Viejo 13/11/14, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Para hacer esto que hace falta bajarse solo el flash tool y el recovery que queremos o hace falta algo más
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Buen tutorial, y muy bien explicado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

buen tuto muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
mydory mydory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Buen tutorial sl2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
gothman gothman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Para hacer esto que hace falta bajarse solo el flash tool y el recovery que queremos o hace falta algo más
Además de la rom oficial, para poder cargar el archivo scatter, aunque no lo he probado sin eso. Y por supuesto los drivers instalados en la pc para poder trabajar con flashtool
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
pepiii pepiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericssoon xpera v mt11i
buen tutorial gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Herramientas

Hora actual: 21:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /