|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos estoy a escasos 5 días de comprar un Lg G2, tengo una gran duda, eh leído varios temas sobre el tema de los módem o baseband pero quiero saber si es posible que al modelo D802 se le pueda flashear el módem del modelo 805 pregunto esto ya que es el mismo procesador etc. Ya que lo pienso usar en México y aquí se usa la banda 700/para el LTE .
Aclaro que pienso comprar ese modelo en especifico ya que hay mas desarrollo para ese modelo Saludos amigos! Última edición por uzumaki_mx Día 05/08/14 a las 19:25:27. Razón: LG G2 Modem |
|
||||
|
||||
Interesado en conocer la respuesta, nunca he rooteado ni nada vengo de un one x y ahora en el g2 y nada de nada en ambos, pero lo del módem me intriga pues soy de Chile y acá se usa la 2600 creo y pronto la 700 si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Metiéndole el baseband y modem correspondiente a tu version no deberías tener problemas para convertirlo, de hecho, si lees un poco por el foro, viene como hacerlo en los post
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un D806 y al ser igual que el 802 pude flashear roms, y kernels que eran para el 802, solo que despues de flashear la rom tengo que flashear la baseband correspondiente a mi modelo. No se si se podra flashear todo lo que este destinado al 802 pero yo todavia no he tenido ningun problema. Es mi experiencia que a lo mejor no se cumpla al 100% en tu caso, pero creo que comprando el 805 no vas a tener problemas. Ya que siendo al reves, flashear baseband del 805 al 802 no creo que sea posible, debido a que el baseband tambien contrala sensores y otras cosas que cambian segun el modelo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |