|
||
|
||||
|
||||
actualizar xperia neo
Hola a todos me he comprado un xperia neo de segunda mano muy nuevo el cual funciona muy bien y la batería le dura bastante. Pero a mi los móviles me gusta tenerlos actualizados. Mi pregunta es si al actualizarlo le durará menos la batería y se volverá más lentos. Espero vuestras respuestas ya que muchos ya habreis actualizado, contadme vuestra experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
No dices en que version estas, me imagino que en GB.
Lo mas que podras actualizar oficialmente seria ICS (la acabada en 587). Para duracion de bateria es mejor GB (segun dicen) pero esteticamente es mas vistosa ICS. Si quieres actualiza ,y si no te convence puedes volver atras con el flashtool.
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo también he vuelto a pillar de.rebote un Neo. Compilación 4.0.2.A.0.6.2 y GB.
Le he vuelto a hacer lo que mi Neo v anterior, root, recovery,partición sd, usbotg..en fin cuatro Cosillas, pero me pica el.gusanillo de cambiar a alguna rom aunque la primera pega es k es bootloader cerrado y la segunda que veo es que casi todo el mundo vuelve a GB después de pasar a ics o superior... Me estoy quieteciko,puesto que mis conocimientos son medio tirando a bajos y sigo en GB o hay alguna rom mejor para mi compilación con instalación desde recovery o fácil de instalar? Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Hola.
La Golden Tiger tiene muy buenos comentarios, te puede servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663201 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al fina seguí tu consejo Kimal, golden tiger instalada y funcionando perfectamente. Pero el móvil no va a durar mucho, puesto que la antena wcdma a cascao al igual que ya me pasara en mi neo v anterior, gasta batería y se calienta mucho.... Vamos a ver lo que dura
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Kimal y compañía. Después de disfrutar unos meses de golden tiger, me calente en instalar una rom ics para poder comectar el móvil al mando bluetooth, aplicaciones como nova, etc... De un enlace de Natxete me bajé la global Ics y flashtool y también borré todo lo que me sobraba del móvil.... Resumen!! Nunca he tenido un neo tan rápido, incluso más que mi antiguo mt11
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, ahora lleva 8 horas y media encendido em modo avión, tiene 54% de batería y solo 12 minutos de pantalla...la batería es la que venia con el teléfono en agosto del 2011
![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene el fallo de la antena, la unica manera de que no devore bateria es quitándosela,
aun estando apagado (y con la bateria puesta) se la ventila.
|
||||
|
||||
Yo no se si tendré el fallo de la antena o no.
Le cambié la rom al pequeñín, le he flasheado ahora la AODP. Después le tuve que instalar los modulos stock porque no me pillaba el wifi y desde entonces lo cargo regularmente para comprobar la duración de la batería. Parece que no se porta mal esta batería que compré posteriormente para sustituir a la que traía de casa. La que te comenté natxete007 que compré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14626256 Aunque no uso el movil, simplemente lo cargo lo guardo en el armario con una sim puesta que no uso casi nada. O sea que está en modo normal en 2G sin datos. Y la batería le dura una semana. Yo creo que si usara el movil con normalidad si le duraría la batería un día completo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Aprovecho este hilo para no abrir otro similar. Tengo un Xperia Neo que llevaba casi un año en estado de abandono (así de desagradecidos somos los humanos ![]() Ahora he pensado en utilizarlo exclusivamente como GPS o navegador, y lo primero sería, si se puede, limpiar y actualizar. El móvil esta rooteado y lleva Android 4.2.2 (Compilación 4.1.B.1.13) con la ROM Homami Full de Doggy (V5). Lo primero sería limpiar. Creo recordar que había algo de hacer wipes, pero no recuerdo cómo se hacía eso: por favor, ayuda para dummies (paso a paso) Y luego no se si hay algo más actual para ese móvil (MT15i). Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
Hola.
Puedes flashear la versión v8 de esa rom, la tienes aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792596 Para instalarla sigue los pasos que se explican en el hilo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 10/10/15 a las 19:08:53. |
|
||||
|
||||
Hola.
Puedes flashear la versión v8 de esa rom, la tienes aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792596 Para instalarla sigue los pasos que se explican en el hilo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A ver si me acuerdo de cómo se hacía eso... Me miraré el hilo detenidamente. __Saludos__
|
||||
|
||||
Si tienes algún problema avísame con cita.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |