![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vitamio en mi proyecto
Hola gente soy nuevo en el foro, pero no muy nuevo en la programación. Les agradecería si ustedes me pueden ayudar con vitamio.
Tengo una app en play store para poder ver tv el problema es que necesito vitamio para que reproduzca rtmp. mi app = com.online.watch_real_tv El problema que se me presenta con vitamio es que no puedo meter las librerías en mi proyecto por que siempre me da error. Ejemplo estas son las librerías de vitamio github.com/yixia/VitamioBundle , pero no se como incluirlo al proyecto para que funcione. Si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería. o si tiene un tutorial que expliquen bien. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, vayamos por partes:
Lo que tendrías que hacer en principio es descargarte la última release e importarla como librería. Luego, añadir como dependencia dicho proyecto (o módulo si estás en Android Studio) a tu aplicación y debería funcionar, al menos por lo que dice la página de ayuda enlazada en el repositorio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
vídeo explica como incluyo la libreria
Cita:
Hola me interesa mucho el tema por eso hice un vídeo como incluyo la librería al proyecto. por si el vídeo no se ve Última edición por henryjason Día 09/07/14 a las 00:28:23 |
|
||||
|
||||
Estás importando todos los archivos a mano con todos los problemas que eso puede traer, te estás complicando la vida. Para importar una librería, simplemente tienes que hacerlo así:
http://stackoverflow.com/a/8281477/3454741 Coges la carpeta "vitamio" y la importas como pone ahí. |
|
||||
|
||||
Libreria
Cita:
![]() parece que es algo con la libreria... |
|
||||
|
||||
Estás incluyendo la librería como parte de tu proyecto, con lo cual tienes que lanzar SOLO tu proyecto. El otro es una librería y como tal no se puede ejecutar por sí solo.
|
|
||||
|
||||
Si le di propiedades ami proyecto y luego agregue la Liberia de vitamio
|
|
||||
|
||||
Tema cerrado
Tío gracias por tu ayuda, sin ti no hubiera podido incluir vitamio eres pura vida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|