|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Oficial - B703 [Emotion UI 1.6]
Bueno amigos, visitando la página de Facebook de Huawei Emotion UI, me encontré con esta buena noticia, la sacaron hace 3 días (El 12 de Diciembre) y pues es Android 4.2.2 con Emotion UI 1.6
Acá dejo el Link para que vean la buena noticia: https://www.facebook.com/photo.php?f...2387346&type=1 Que alguien la pruebe, y de sus impresiones. Y acabo de leer, y dice que solo se puede actualizar desde una versión oficial. Última edición por magiber1996 Día 15/12/13 a las 22:35:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es de lo mejor.
no se calienta tanto como con otras versiones e incluso la original 4.0.4 es rapida y no me da ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Con muchos juegos si estamos aun cagados.
En rendimiento general, si que ha subido mucho pero no como para decir que es "la rom perfecta". A la B509 no le di mas de dos días. A la B703 la dejo con una puntuación de 6 en escala de 0 a 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se calienta tanto como versiones anteriores para mi tiene mucha importancia, la he probado, y verdaderamente se nota la diferencia, antes con roms anteriores iba a jugar y se calentaba tanto que debia cerrar el juego, con esta rom b703 paso muchooooo tiempo jugando y apenas se calienta, el planta vs zombies 2, survivalcraft, etc.
Aunque no sea la rom perfecta, es una mejora notable, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no se calienta tanto el teléfono como con las otras ROMs y jugando. Pero me incomoda tanto el "laggy" en Subway Surfers y Riptide GP. Si mejoran los drivers de la GPU, entonces ya estaríamos rozando la perfección.
Crucemos los dedos para que estos alemanes y rusos le entren a KitKat y talvez dentro de 6 meses lo veamos rondar por ahí. Se dice que KitKat no es tan tragón como Jelly Bean y puede ponerse en terminales viejos. El problema esta que haya disposición de hacerlo. Ademas los que lloriqueaban por el alto consumo de RAM en Jelly Bean, esta B703 he notado que la gestiona mejor. Tanto que en mi caso (Honor 2 no Ascend G615) apenas se mosquea hasta 800MB si estoy dándole y dándole sin perder eficiencia. Con la B505 y B509 si que pasaba del GigaRAM e iba algo a trompicones jejeje XD Definitivo que con un buen software, el Honor 2 no tiene que envidiarle a terminales de gama alta. Como dije antes, el problema esta en que haya disposición y Huawei como que se hace de oídos sordos. |
|
|
||||
|
||||
|
panel de notificaciones
Hola ustedes saben porque los temas emotion ui no tienen paneles de notificaciones como larom de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
datos moviles
Ayuda, tengo plan de datos y cuando la instale todo muy bien pero habian momentos que los datos estaban activos y no tenia internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la ROM mas rápida que he usado para el G615, no me dio ha dado ningún error hasta ahora, lo único que me molesta es el sensor de brillo, es demasiado sensible, lo cual se traduce en cambios constantes de niveles de brillo en la pantalla y me parece algo molesto, de resto, es la mejor rom que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena en términos generales. Mucho más rápida y he notado mejor gestión de la memoria que la anterior ROM. Recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como se pone la depuracion usb en la version 4.2.2? ayudenme!!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es Hisuite
solo conectas el cable al pc y bajas el panel de notificaciones y te aparecen 4 opciones:
1-Dispositivo multimedia 2-Cámara 3-HiSuite (Depuración Usb) 4-Dispositivo de almacenamiento Seleccionas la 3 y ya, supono que es para el cambo de recovery, así que solo tocas donde está la tercer opcion y no le das click a ninguna carpeta que te salga, solo haces la instalación desde el pc. Bendiciones y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Actualmente tengo instalada la Batty B509 v2.4 con el Recovery Chino. Si quisiese instalar este update ¿Como debería hacerlo? ¿Estos pasos son correctos?
1- Instalar recovery oficial. 2- Instalar ROM oficial estable. 3- Actualizar a B703 ¿Me podéis confiarme si esto es así o no es preciso realizar todos estos pasos? Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Una duda... Actualmente tengo instalada la Batty B509 v2.4 con el Recovery Chino. Si quisiese instalar este update ¿Como debería hacerlo? ¿Estos pasos son correctos?
1- Instalar recovery oficial. 2- Instalar ROM oficial estable. 3- Actualizar a B703 ¿Me podéis confiarme si esto es así o no es preciso realizar todos estos pasos? Gracias por anticipado. ![]() 2- Opcional, puesto que solo bastaría copiar la carpeta "dload" con el archivo de la ROM dentro y con el teléfono apagado mantener las teclas de volumen [ambas] con el botón de encendido pulsado para instalarla. 3- Haciendo el paso 2 que describí, solo eso bastaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, tengo instalada la ROM 704 de SOREX y ahora quiero instalar esta versión oficial 4.2.2. de huawei.
cuando empecé a probrar rom cocinadas le hice una copia de seguridad a todos mis datos mediante el recovery chino, esa copia ocupa alrededor de 3gb, y la intento restaurar con el recovery chino, hago todo el proceso y me sale que todo bien, reinicio el celular y se queda pegado en el logo y de ahí no pasa y es que en todos lados veo que para instalar esta versión oficial debo tener la rom oficial ICS 4.0.4. No sé que más hacer, por lo que me veo en la obligación a pedir ayuda a todos ustedes grandes conocedores de este tema, espero me ayuden. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el recovery del chino al oficial en ingles.... y después una vez tengas eso, le metes la oficial 4.2.2. con la carpeta de "dload".
respecto al tema de restaurar el backup ese que dices... ni idea... nunca me han gustado los backups asi... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Raúl gracias por su oportuna respuesta,
Mira que ya he hecho eso, paso la carpeta dload a mi memora externa de 32gb y desisntalo el recovery chino, apago el cel y le saco la bateria, lo prendo sosteniendo las teclas de volume y encendido y sale error, me muestra las opciones del listado del recovery inglés y dice que update external sd y le doy ahí y no me muestra la carpeta dload. Entonces me ha tocado volver a instalar el recovery chino e instalar nuevamente la rom cocinada de sorex que tengo para poder usar el cel, pero ahora me está pasando otro problema y es que en la memoria interna no tengo datos, debería mostrarme como siempre 5,49gb disponibles para el usuario y solo me muestra 1.4 gb disponibles y el cel no tiene informacion, no tiene musica y tampoco fotos. no sé que más hacerle. Agradezco mucho sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema #1:
Tienes en la memora externa de 32gb algun otro archivo? Solamente debes tener la carpeta "dload" con la APP dentro ,nada mas..... Coloca la tarjeta en el telefono, si ya tienes el Recovery original (En ingles) 1)le das los dos wipes.... 2)retira la bateria.... 3) inserta bateria de nuevo 4) Inicia el movil presionando al mismo tiempo las teclas Volmen + y Volumen - al mismo tiempo con la tecla de Encender. El movil solo instalara la ROM. Problema #2: Estas seguro que el movil esta "viendo" la memoria externa en vez de la interna? Vas a AJUSTES, Almacenamiento y ahi lo ves y cambias a Memoria Externa si es necesario.... Buena Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán por sus recomendaciones,
Le cuento que gracias a Dios pude, estaba cometiendo algunos errores entre esos el que ud dice y ya estoy disfrutando de esta actualización que se ve muy fluida, espero quedarme con esta, ya que me gusta mucho la interfaz Emotion Ui por la simplicidad. El primer error que cometí fue que copié toda la carpeta dload, pero no verifiqué que adentro de esta había otra carpeta con el mismo nombre que contiene el update, entonces lo que hice fue sacar el archivo a la primera carpeta y probé y funcionó ![]() El segundo error era que estaba usando mi memoria micro sd con todos mis archivos, colocando en gran riesgo toda mi información, por lo que usé para esta actualización una de 4gb con solamente la información de la actualización. luego cuando ya la actualización estaba funcionando, comprobé que no estaba activada la funcion de panel de notificaciones pero arriba el compañero magiber1996 explicó lo que debía hacer y lo hice al pié de la letra, me había descargado ayer la rom oficial ICS y ahí estaba la carpeta vendor por lo que la renombré dentro de la micro sd y le dejé el update que estaba dentro de west europa y le hice nuevamente el proceso de actualización y ya está operativo mi Honor 2, contento con todos los aportes de este gran foro, además soy nuevo.. jejejee espero que mi experiencia le pueda serviro a otro forero en afanes... nos estamos leyendo amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Rom Oficial 4.2.2
Gracias Capitán por sus recomendaciones,
Le cuento que gracias a Dios pude, estaba cometiendo algunos errores entre esos el que ud dice y ya estoy disfrutando de esta actualización que se ve muy fluida, espero quedarme con esta, ya que me gusta mucho la interfaz Emotion Ui por la simplicidad. El primer error que cometí fue que copié toda la carpeta dload, pero no verifiqué que adentro de esta había otra carpeta con el mismo nombre que contiene el update, entonces lo que hice fue sacar el archivo a la primera carpeta y probé y funcionó ![]() El segundo error era que estaba usando mi memoria micro sd con todos mis archivos, colocando en gran riesgo toda mi información, por lo que usé para esta actualización una de 4gb con solamente la información de la actualización. luego cuando ya la actualización estaba funcionando, comprobé que no estaba activada la funcion de panel de notificaciones pero arriba el compañero magiber1996 explicó lo que debía hacer y lo hice al pié de la letra, me había descargado ayer la rom oficial ICS y ahí estaba la carpeta vendor por lo que la renombré dentro de la micro sd y le dejé el update que estaba dentro de west europa y le hice nuevamente el proceso de actualización y ya está operativo mi Honor 2, contento con todos los aportes de este gran foro, además soy nuevo.. jejejee espero que mi experiencia le pueda serviro a otro forero en afanes... nos estamos leyendo amigos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |