|
||
|
||||
|
||||
Sin brillo lcd
Buenas tardes, tengo un problema con el brillo de la pantalla LCD de un Desire, a raíz del cambio de táctil+LCD ....estuvo unos días con la pantalla nueva funcionando bien, ahora el brillo se ha ido al mínimo, he probado con una segunda pantalla y estamos en las mismas...
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiar el firmware o hacer un reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
Es un desire o desire x? Porque si es un desire es mejor que preguntes en su subforo, porque seguramente sabrán más y igual a alguien más le pasó
|
|
||||
|
||||
Claro es un Desire X, pero estoy en su subforo no?
|
|
||||
|
||||
si que estas bien as provado lo que te dige a ver si con eso se resuelve
|
|
||||
|
||||
Reset de fábrica hecho, estamos en las mismas....
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que ya se habló de eso por estos lares. La pantalla puede funcionar bien durante una temporada o directamente apenas sin brillo por culpa de electricidad estática en la placa base mientras se realiza el recambio. Desconozco si es por la pantalla que no sea original o algo por el estilo. O habría que pillarse una pulsera antiestática para evitarte problemas mientras se manipula el móvil.
Alguien que sepa mas que yo y que arroje algo más de luz a este asunto?. Yo se la quise cambiar al mio (después de 7 caidas de pantalla contra el suelo terminó por rajarse) y finalmente no me atreví por lo que comento. Ya ha habido un puñado de casos como este. Un saludo.
|
||||
|
||||
Entonces algo en la placa esta KO?
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable. Tampoco estoy seguro pero dado la cantidad de casos similares que he visto en este terminal apunto a que tiene que ver con el integrado (chip) que regula el brillo de la pantalla.
Cuando me informé de todo esto lo quise llevar a un servicio técnico de cobfianza de aqui de mi pueblo, pero me sajaban 90 pavos. Asique desistí. Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |