Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
pantalla descalibrada

Buenas tardes otra vez :

Me compre un vive z en china el cual venia con 4.2.2 root, parte de android en español y gaps de google.
Actualice por medio de android a 4.4.2 , y en consecuencia me desapareció root , gapps , y el android me apareció en chino.ingles.
Tras pasar unas cuantas horas solucionando el tema del navegador etc y pensando que lo tenia todo solucionado me ocurrió lo siguiente :

La selección táctil en la pantalla no se correspondía con el icono que seleccionaba el sistema , es decir :
Cuando intento seleccionar la agenda y pongo el dedo encima de esta , el sistema me selecciona otra aplicación cercana a el icono yo seleccionado.
Tras indagar en internet , e dado con un menú oculto que es el siguiente
####1111# , y en el cual se pueden testear todos los componentes del teléfono.
A la hora de testear la pantalla no puedo terminar las selecciones solicitadas.

Las preguntas son :
A alguien le a pasado lo mismo ?
Alguien sabe si se puede recalibrar la pantalla ?
Intente también resetear el teléfono en valores de fabrica sin éxito .

Sin mas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/14, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Prueba con las opciones del recovery de lenovo, quizás ahí consigas saber algo más. Si no recuerdo mal lleva también una opción para entrar a comprobar el hardware. Si no, haz un backup de la ROM con CWM recovery y prueba otra rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/14, 04:32:43
Array

[xs_avatar]
joxemiguelsuquia joxemiguelsuquia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lenovo vibe z k910
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Ya lo e probado
1- por medio de un recovery volví a la 4.2.2
Sin éxito
2- En el recovery de Lenovo aparece algo así como
Sc6500 que creo que es calibrar la pantalla pero cuando le pulso ok nada
3- probé por medio de un comando que vi en un foro
####1111# acceder y probar la pantalla y me pide realizar unas pruebas a las cuales no puedo realizar .

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Herramientas


Hora actual: 13:46:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /