|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema configuracion correos Gmail
Hola a tod@s,
Hasta ayer tenia configurado mi cuenta de correos Gmail en mi RR. Esta mañana ha desaparecido la configuración y cuando intento configúrala nuevamente me sale el error " No se ha podido establecer conexión con el servidor" Podéis ayudarme ? Gracias anticipadamente. |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente a mi me pasa lo mismo, pero he detectado que me pasa con el wifi de casa y con el del trabajo, por 3G o algun otro wifi si funciona, no se como solucionarlo, pero con hotmail no hay problema, solo es gmail por el wifi de movistar y no se como solucionarlo.
Compruebalo, no se si será tu caso tambien.
|
||||
|
||||
Con qué app? Yo sólo uso Gmail y sólo uso la app de gmail, no la stock de correo de la diferentes roms....
Salut ! |
|
||||
|
||||
Yo hablo de la stock, me gusta tener todos los correos en la misma app, con la de gmail solo puedo ver gmail :p
|
||||
|
||||
Pues a mi Gmail me funciona bien y Hotmail me dejo de actualizar de un dia para otro y se me queda en Sincornizando cuenta de correo....
|
|
||||
|
||||
Parece que hay algún error con hotmail, en el foro general también hay compañeros con ese problema.
Yo personalmente uso la aplicación aquamail, y ningún problema ni con gmail ni con hotmail. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los afectados con Hotmail...hace unas semanas, dejo de sincronizar los correos, ni poniéndolo en manual. La de terra va perfecta! He probado a borrar las cuentas, la cache, los datos y ponerlo de nuevo y nada... A ver si damos con alguna solución, porque ya que la rom trae su App de correo no me gustaría tener que meter otra App mas para esto... saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo con hotmail no he tenido ningún problema, es curioso que a cada uno nos fallé una cuenta.
|
||||
|
||||
Entiendo que hayan realizado cambios en Hotmail y gmail, y si no actualizan la App en Xiaomi pues la App no reconoce la cuenta o no conecta con el servidor... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Desde hoy tengo errores de inicio de sesión en gmail... ya he reautentificado varias veces funciona un rato y vueve a dar error de inicio de sesión... Alguien más con este error? |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo una cuenta de gmail asociada a temas de trabajo y me interesa la notificación inmediata. En mi S3 los correos me llegan casi al momento pero desde que uso el RED RICE no consigo me entren en tiempo real. No he conseguido configurarlo y es más me entran cuando hago la descarga manual o cuando me conecto por WIFI. ¿Hay alguna forma de confirgurarlo para que me entren en tiempo real.?? Gracias por leerme |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |