|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toda la noche cargando y al desconectarlo se queda led verde y no enciende
Buenas tardes compis foreros pues tengo el G3 dorado de 32 Gb y 3 de Ram y esta noche se apago, y lo puse a cargar. Bien, lo encendi al mediodia para dejarlo sus 12 primeras horitas y cuando lo desenchufo se queda el led en verde, le doy al power pa que encienda un toke y no va, al estar apagado pues presione varios segundos para que reiniciara y nanai. Asi que tuve que quitarle la bateria y asi ya arranco al recolocarsela. Se os queda asi pillado al cargar apagado? cuando iba al 1 % salia el icono de bateria cargando y el led encendido. He leido aqui en el foro que la carga inalambrica no funciona si el movil esta apagado como les pasa a otros moviles.
![]() Última edición por Gbox Día 08/07/14 a las 14:42:10. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, las baterías de los móviles, tienen un tope, luego ya no cargan más y el móvil se encarga de que por mucho que esté conectado a la fuente de energía, de que no chupe más...
Quizás me esté confundiendo con las de Li-Po... Si es así, que alguien me corrija por favor! ![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa, las baterías de los móviles, tienen un tope, luego ya no cargan más y el móvil se encarga de que por mucho que esté conectado a la fuente de energía, de que no chupe más...
Quizás me esté confundiendo con las de Li-Po... Si es así, que alguien me corrija por favor! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mobil controla la carga de la batería, cuandi llega a su carga maxima deja de cargar, yo siempre dejo los mobiles toda la noche conectados y sin problemas, tienes algo mal, o la bateria o el mobil. Tira de garantía
|
||||
|
||||
He visto por el foro casos de moviles que han estado toda la noche cargando y por la mañana no han arrancado...a mi en un iphone 5 a mitad noche se me quemo el cargador...y con un s4 lo mismo...me hizo saltar el automatico de casa...si, esta claro que corta la carga, pero es recomendable evitarlo.Si no en los manuales no indicarian que cuando este cargado se desconecte el cargador.
Cada uno que haga lo que quiera... Y si, se tira de garantia y arreglado...pero ya tienes que dar patadas y a ver con que te salen en el sat...yo si puedo evitar eso, mejor. Última edición por Dabid80 Día 08/07/14 a las 16:46:14. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |