|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp (Modo Coche)
Estoy buscando un forma de poder responder los mensajes del whatsapp cuando voy conduciendo, he utilizado el guasapp sin manos, pero no se por que no me va bien.. y estoy un poco verde en esto de tasker, queria saber alguna forma o una aplicacion o algo.. que permita:
1. Enviar whatsapp automaticos, como una respuesta automatica pero excluyendo a los grupos de whatsapp, solo a tus contactos que te escriban 2. Escuchar y responder los mensajes de whatsapp mediante la voz y que se escriba automaticamente en modo texto y me diga el asistente de voz lo que se a escrito y yo le de permiso para enviarlo al contacto que yo quiera.. si existe algo por favor ponermelo por aqui por que lo estoy buscando en el foro y no lo encuentro, Gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
||||
|
||||
Hola fran soy mlesir el creador de guasap sin manos. Que es lo que no te funciona y exactamente que has probado? La version del play store, el xml, la apk el qué?
EDITO: que yo sepa lo que tu quieres ( que es lo que hace mi app) no lo hace ninguna app mas.
|
||||
|
||||
La version de playstore, soy miembro y todo y cuando me la bajo me realiza todas las comprobaciones, y todo OK pero a la hora de enviarme los whatsapp ni me los lee , ni puedo responder, decirte que tengo Android 4.4.2 y un sony xperia Z1 Root, Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aqui esta toda la informacion sobre la aplicacion de mlsir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288 |
|
||||
|
||||
Vale frank Puede ser lo de whatsapp plus
De todos modos es mas correcto que sigamos hablando en la comunidad si te parece Dame un tiempo a ver si puedo probar con whatsapp plus porque yo no lo uso.
Última edición por mlesir Día 28/06/14 a las 21:18:11. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando un forma de poder responder los mensajes del whatsapp cuando voy conduciendo, he utilizado el guasapp sin manos, pero no se por que no me va bien.. y estoy un poco verde en esto de tasker, queria saber alguna forma o una aplicacion o algo.. que permita:
1. Enviar whatsapp automaticos, como una respuesta automatica pero excluyendo a los grupos de whatsapp, solo a tus contactos que te escriban 2. Escuchar y responder los mensajes de whatsapp mediante la voz y que se escriba automaticamente en modo texto y me diga el asistente de voz lo que se a escrito y yo le de permiso para enviarlo al contacto que yo quiera.. si existe algo por favor ponermelo por aqui por que lo estoy buscando en el foro y no lo encuentro, Gracias a todos ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué ventajas tiene sobre GSM? Tampoco la conocía, aunque de momento voy a probar la primera ya que GSM está aun en desarrollo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso WhatsApp plus y me funcióna
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |