|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() #ROM Silverbot2Mod v2.0# Android 4.2.2 Descarga ROM <<Aqui>> Descarga GAPPS <<Aqui>>
☢ Instalación: Como cualquier otra rom CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
☣ Notas:
Aplicaciones que no deberían de faltar en tu terminal.
✇ Extras: Extras para esta ROM.
Culaquier Duda no dudeis en preguntar Un saludo! Agradecimiento Especial Evervol, por que sin el no tendriamos Android 4.x.x en nuestro nexus one Última edición por silverbot2 Día 29/05/13 a las 23:35:33. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana si puedo la meto.
![]()
|
||||
|
||||
Hola:
¿Me podrías decir cuáles son los tamaños recomendados para las particiones con Blackrose? (para reparticionar de forma manual) ¿220-10-206, es suficiente? Gracias por tu trabajo y un saludo |
|
||||
|
||||
Descargando...
Ya abandonas la de GB? lo digo para la gente q sigue esperando alguna actualizacion jeje La verdad es q a alguno le vendria bien q dejaras algun consejo sobre la tabla de particiones minima q ha de poner Gracias por el curro!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Rom, muy rápida, pero me quedo con la Slim que tiene más posibilidades de personalización, pese a que no sea tan rápida como esta, buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Una duda, yo instalé blackrose ya hace mucho tiempo... ¿han salido versiones nuevas o me vale con la que instalé en su momento?
La misma duda con respecto a la radio, hace como 1 año que no la cambio. |
|
||||
|
||||
La he probado y vaya finura de trabajo. una cosa que me ocurre es que no me sale el Google play por mucho que flasheo las Gapps. Que puede ser? Y no me funciona el botón Home
Última edición por 4lv4r0 Día 31/05/13 a las 00:13:54. |
|
||||
|
||||
Igual por el Hboot , el tamaño de system lo tengo en 250 y he comprobado en 4ext que no queda nada de espacio libre y leyendo lo que recomiendas será por eso. Ya pruebo mañana . Gran trabajo como siempre
![]()
|
||||
|
||||
Si tuviera más opciones de personalización me la quedaba, va como un tiro de rápida
|
||||
|
||||
Me refiero a este tipo de menús que incluyen algunas rom como la Slim de silverbot del otro post y la basada en CM7 anterior, donde se pueden personalizar múltiples parámetros.
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena rom rápida y fina. Como recomendacion creo que podría traer un gestor de archivos instalado. Yo no flashie las gapp embarga el primer inicio y tuve muchos problemas al no poder acceder a la sd para instalar algunas cosas q necesito pues no power esta roto. Al final pude reiniciar desde la terminal.
Muy buena rom maestro pero no me funciona butrón remaper, muy necesaria para mi, he vuelto a la new experience en espera de alguna nueva entrega. |
|
||||
|
||||
Bueno siempre ilusiona que se siga trabajando en el nexus en cuanto pueda al lio jejejejjej y mas con su nuevo post y todo........
|
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de tu anterior rom y no doy conseguido instalar esta, me da error de symlinks failure/Status 7
|
|
||||
|
||||
Tienes hboot modificado? Tablas de partición 260/8/160 ? Si no es a si ,por esto tienes dicho error.en el primer post esta un pack con todo lo que necesitas para cambiarlo.saludos
|
|
||||
|
||||
Última edición por skaldao Día 31/05/13 a las 14:33:08. |
|
|
||||
|
||||
Quien seria tan amable de mirar si con esta rom se puede descargar/jugar al blood brothers?
![]() Solo hay q buscarlo en GP, si sale es q va :P |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |