|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuidado con la última actualización
hola a todos no sé si a alguien más le pasara esto pero yo tengo un note 3 y desde que le puse la última actualización no se me conecta al reloj,esperemos que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Que raro entonces debe ser cosa mia, pues tendré que hacer algunas pruebas , desinstalar algunas aplicaciónes y en último caso formatear el reloj
|
|
||||
|
||||
Si te da problemas al conectar, prueba primero a ver la lista de dispositivos bluetooth en la configuración de bluetooth del NOTE 3, conectate al Gear 2 manualmente, y después arranca el Gear Manager y dale a conectar. Así, me funciona siempre.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me dio problemas durante 10 minutos nada mas actualizarlo, pero ahora me funciona perfecto. Gracias de todos modos por avisarnos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya está arreglado ya me funciona perfectamente simplemente reiniciandolo y conectando el Bluethooth manualmente gracias a todos
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me enlaza desde la ultima actualizacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |