ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
difepa80 difepa80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar la ROM para mi Huawei Ascend G510

Buenas tardes, soy de Colombia y tengo un problema, tengo un Huawei Ascend G510 que compre hace poco y le instale una ROM de Brasil pero se la quiero cambiar porque esta version no me permite ver la barra de notificaciones y no me permite acceder al plan de datos que tengo, que es con Movistar en Colombia, intente actulizarlo con otra ROM pero no me dejo, me sale Install Failed, que puedo hacer para instalar y actualizar la ROM. Necesito ayuda URGENTE. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
rabishu rabishu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto E xt1021
Tu operador: Otra
en el foro ya bastante se ha comentado que nuestro equipo desde HUAWEI no nos ofrecen la dichosa actualización de android. Lea mas dentro del foro amigo. si quieres otra apariencia dentro de tu celu, instala otra rom, que aquí mismo nos ofrecen nuestros maestros cocineros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 23:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /