|
||||
|
||||
ROOT para UNUSUAL Phoenix
Os dejo por aqui el root para la Phoenix.
Teneis que flashear este archivo desde el recovery: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...OT_Phoenix.rar -Descomprimir ambos archivos a la sdcard. -Entrar al modo recovery. (*) -NO hacer wipes. -Apply update from EXT. -Seleccionamos el archivo .zip a flashear. -Reboot system now. -Listo ;) (*): -Con la Phoenix totalmente apagada, pulsar y mantener el boton subir volumen + power hasta que aparezca la imagen UNUSUAL de arranque, soltamos el boton power y seguimos manteniendo el subir volumen hasta que aparezca el recovery. -Con los botones de volumen seleccionamos la opcion y con el power la accionamos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Puedes decirnos de donde ha salido este "root" ? (por fin vamos viendo la luz al final de tunel .....) |
|
||||
|
||||
Yo mismo hice el update.
Simplemente instala la aplicacion Superuser en system/app y mueve el archivo su a system/bin y a system/xbin, se le da permisos y listo. Pronto habra roms y mods, etc... |
|
||||
|
||||
Hola, Flecky, me gustaria preguntarte por si sabes algo del firmware oficial o actualización para NVSBL Phoenix. El firmware oficial se me descarga con error el archivo...
Gracias Todo solucionado Última edición por cracoma Día 05/08/13 a las 14:10:15 |
|
||||
|
||||
No ha habido manera
No he podido. A mi directamente no me aparecen los archivos, aunque los he pasado varias veces a la sdcard.
Perdón. Ya está me había hecho un lío con los directorios. Última edición por AURYNMYA Día 17/07/13 a las 00:56:19 |
|
||||
|
||||
Hola, que app valdría para hacer copias de toda la configuración de tablet phoenix pero q sirviera para restaurar en otra tabblet phoenix. Es decir, si tengo 2 tablet iguales configuro una y lo copio idéntico en la otra... como se haría. El ROM mánager no vale a la phoenix, ¿cual se podría valer?
Gracias |
|
||||
|
||||
Titanium backup?.
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo, gracias Flecky, a ver si me funciona
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! va perfecto!
|
|
Funciona perfectamente
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
No abra un video o un tutorial para torpes, lo ciento es que no me entero Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
este tutorial es valido tambien para la Phoenix VegaTAB 10qx? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior