![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡No puedo flashear nada por recovery
Buenas.
Veamos, hace unos diez días me hice con un note 3 blanco muy mono el ![]() ![]() Y creía que a mi no me pasaría ![]() Alguna idea de que puede ser y posible solución. Agradecido de antemano. Saludos. Última edición por Raulio Día 25/08/14 a las 23:08:50 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Has probado con varias rom ?
|
|
||||
|
||||
He probado con varias y en todas lo mismo con aroma y sin aroma.
|
|
||||
|
||||
Prueba con TWRP a ver si fuera del CWM
|
|
||||
|
||||
Ya probé con TWRP y me pasa lo mismo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Probaría a formatear la SD (guardando tus archivos) volver a rotear, poner recovery desde odin y probar a ver...
|
|
||||
|
||||
Gracias, probaré a ver que tal y comentaré.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo había hecho pero bueno repetido formateo sdcard, system, cache, dtos yo que sé todo lo que se pueda formatear y vuelto a flashear, rootear y recovery...y nada me meto en recovery hago todos los pasos y ....lo mismo dura 5 segundos dice que está todo ok y de eso nada se queda pillado en el arranque así que nada de nada sigo con la stock NG2 restaurada.
Que le vamos a hacer...seguiremos trastendo aunque ya no se que hacer. |
|
Es por tener el boot bloqueado a mi me pasa exactamente con mi note 3 y creo que el problema está ahi cuando en download ves que en escritura de boot es enabled pero la verdad no sé que solución habrá sin tener que flashear una rom entera que no tenga el boot antiguo ya que siempre queda pillado en bootloop y jode tener que flashear una stock por odin siempre
![]() Última edición por xinius Día 25/08/14 a las 01:04:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahy que flashear el boot te dejo esto pero tener muucho cuidado ok estudiatelo bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608178 |
|
||||
|
||||
Cita:
Miraremos a ver que pasa pero con cuidadin. |
|
||||
|
||||
Yo haria todo el proceso de nuevo , meter la rom española stock , luego el recovery , etc .... y tiene que irte bien ..... y sino pues la rom de 4 archivos que suele sacar de muchos problemas ...
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona con ese firm de 4 archibos prueba de flashear el archivo pit correspondiente aqui en el foro ahy mucha info.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
El link que te pasado antes eso es una rom stock de 4 archivos prueba haber.
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2014/01/12/...IhqC48.twitter
Esta es, es una multi csc europea de enero no t funcionara el modem pero el boot quedara flasheado. Si no te funciona ya miraremos de probar lo del Pit. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto es la más actual o podría flashear a la PHE G1 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Tu flashea tal cual te explican en sanmobile , lo siguiente es instalar el recovery no hace falta que hagas root. Todo esto suppniendo que sea el boot que ya me parece raro que no te marque block en modo odin tu prueba.suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |