|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Q] solicitud de recomendacion de app para que no entre gmail en la noche
Hola Foro
tengo el problema siguiente: mi pareja se despierta por culpa de los email que me llegan cada noche (gmail con app de gmail) no quiisera dejar el telefono en modo avion ni tampoco sin 3g ni wifi para no quedar incomunicado por ej del watsap el asunto es que he mirado las settings de gmail app y no tiene manera de configurar el push para ser desactivado de X a X horas (que hubiera sido lo ideal) conoceis y recomendais alguna aplicacion que pueda hacer eso? (si hace mas no hay problemas no usaré esas funciones de momento) gracias foro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmm pero como quieres enterarte de los mensajes que te lleguen y que tu pareja no? Si lo que quieres es desactivarlo X horas da lo mismo que ponerlo en silencio. De todas formas voy a investigarlo, se que alguna vez he leído de una app similar
|
|
||||
|
||||
quiero que gmail no la moleste a ella, por lo que se que debo desactivar el push del gmail de 11:00 pm a 6:00 am (por ejemplo) pero el telefono debe quedar con wifi y sonido por si me envian un watsap para despertar pensar que la gente normal no envia un watsap a las 3:00 am (o es una urgencia o esta borracho) , lo que necesito es dejar habilitado el watsap por si realmente es una emergencia y de ser asi, no me importa que mi mujer despierte.... por algo es una emergencia jejeje ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
Entra en opciones de Gmail y en sonido elige Ninguno a ver si asi te vale
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a todos nuevamente
viendo el panorama actual y teniendo presente vuestras observaciones creo que de momento probaré o bien dejando en mudo las notificaciones de gmail o bien desactivando el sync de la cuenta de google cada noche y habilitandola por la mañana (buuuf que palo jejejeje) saludos |
|
||||
|
||||
Y si desactivas la sincronizacion del gmail durante ese periodo tiempo?, no te vale?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, si es una emergencia yo lo que haría es llamar a la persona en cuestión que es más rápido y no tener que esperar a recibir un whatsapp. Y sí, la gente manda whatsapp a todas horas.
Yo probaria lo que dice nuestro compañero "dnfuentes" |
|
||||
|
||||
Tu app es TASKER. Lo configuras para que de 11:00 pm a 6:00 am desactive la sincronización y a las 6:00 am la vuelva a activar.
Es una aplicación con multitud de posibilidades de automatización y muy sencillo a la hora de hacer lo que tu quieres. Busca por el foro que hay un subforo dedicado a la aplicación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si estás esperando alguna emergencia, lo lógico es que te llamen. Y si es una emergencia concreta, pues dile al que sea que en tal caso te llame en vez de mandarte un whatsapp. Apagas los datos por la noche y solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |