|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor no puedo volver a stock de gpe
Hola amigos tengo instalada la rom GPE y quiero volver a stock de motorola pero no e podido hacerlo me da estos errores al momento hacer en las imágenes que les voy a dejar si me pudieran dar alguna solución se los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cambia el comando fastboot.exe a fastboot
|
|
||||
|
||||
Y sino intenta en vez de fastboot a mfastboot
|
|
||||
|
||||
Yo a veces al restaurar también me aparecen "errores" que dicen downgrade taltal pero todo se instala correctamente, es mas un aviso
|
|
||||
|
||||
Exacto, cambia el "fastboot.exe" a solo "fastboot" o "mfastboot"
Los errores de "Downgraded" son solo "Avisos" de que estas regresando a una version anterior de esa perticion, los de "hab check failed" no se pero de todas formas ignora todos esos errores, se te instalara el firm correctamente ![]()
|
||||
|
||||
en mi caso no pasa de hay y no instala nada y queda tal cual esta y lo e intentado x mfastboot y tanpoco
con el mfastboo aveces no pasa de la pantalla q dice wirning bootloader |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes linux o mac? Si tienes prueba de ahí ;)
|
|
||||
|
||||
Intenta probar con el firmware de enEu 4.4
|
|
||||
|
||||
el 4.3 de movistar chile anteriormente me funcionada perfecto al hacer el downgrade pero desque le instale la retail US y lo actulice a 4.4.3 me dejo de funcionar el fastboot solo me funciono con la GPE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es tu problema, tienes que meter kitkat 4.4.2 no Jelly bean 4.3 por eso se te keda en el aviso de BL unlocked
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo estas haciendo mal in tenta flashear un custom recovery como CWM y antes de flashear el firm entra en recovery y haz todos los wipes y formats despues flasheas el firmware de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD: Desde GPE no se puede instalar ninguna custon Rom porke son diferentes las particiones, solo puedes reinstalar tu firmware
|
||||
|
||||
No no no, me refiero a hacer todos los wipes y formats en el recovery antes de reinstalar el firmware para que sea una instalacion limpia
PD: Desde GPE no se puede instalar ninguna custon Rom porke son diferentes las particiones, solo puedes reinstalar tu firmware ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |