|
||
|
||||
|
||||
¿ LG G3 Muerto? Error: boot certification verify
Buenas a todos. Ayer flasheando mi móvil para probar una nueva ROM que parecía interesante, no me funcionaba el twrp, siguiendo varios tutoriales me desesperé, y he hecho la cafrada del siglo, que fue cargar el recovery que no me funcionaba, en el boot.
Las consecuencias son las siguientes: Antes cuando lo reinciaba para entrar en el recovery (y me daba el fallo desesperador) me salia esto: Error: boot certification verify 610 - 620 - 620 - secure booting error 620 - cause boot certification verify 620 - 620 - El caso es que ahora despues de hacer esa cafrada, me sale todo el rato, y no me deja acceder a ningún menú del movil, ni al download mode, ni nada por el estilo y estoy bastante jodido.... El movil cuando lo conecto por usb, me detecta lo siguiente, pero no llega a reconocerlo en sí: ![]() Si alguien me puede ayudar lo agradecería, la última opción sería mandarlo al seguro del móvil. ==================================== SOLUCION =================================== Seguir paso por paso este tutorial! Y asegurarse de entrar bien en el modo download, por que yo pensé que estaba entrando, y al final lo estaba haciendo mal! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Última edición por Repussela Día 05/04/15 a las 18:02:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
probaste a flashearlo? aquí te dejo el Link al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
|
|
||||
|
||||
He hecho hard reset y al fin he podido entrar en el download mode, así que al fín puedo porbar a darle con el flash tool, cosa que antes no podía.
A ver como avanza el tema |
|
||||
|
||||
Que tal fue esto?
Por simple curiosidad, suelo ser un cafre para estas cosas jajaja |
|
||||
|
||||
tuviste suerte porquw a mi ni con hard reset
|
|
||||
|
||||
Repussela por favor quisiera saber como lo has metido en modo download me ocurre lo mismo y ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
el dice que lo consiguio mediante hard reset
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi ni me deja hacer hard reset
|
|
||||
|
||||
si alguin lo a solucionado y sabe como por favor, digan algo, eternamente agradecido.
me paso al instalar Flashify, y cambiar el reinicio, ahora no sale de la pantalla de error. boot certifycacion veryfi. error 620 , secure booting error |
|
||||
|
||||
ago el hard reset, y al volver a cargar vuelve a la misma pantalla
|
|
||||
|
||||
Error: boot certification verify
620 - 620 - 620 - secure booting error 620 - cause boot certification verify 620 - 620 - |
|
||||
|
||||
conecta el movil configura el puerto y flashea un tot
|
|
||||
|
||||
lo e flasheado, y ya me va, pero el susto no me lo a quitado nadie......en fin gracias al compañero que a puesto el enlace del flasheo
|
|
||||
|
||||
te funciono mediante el tot
|
|
||||
|
||||
Si sois capaces de entrar en el modo recovery intentar ponerle una nueva rom.
HASTA EL LOBO MAS SOLITARIO NECESITA COMPAÑIA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo necesito de tu ayuda porfavor (revivir mi g3 d855p)
Hola buenas amigo Repussela ;
![]() me parecio importante el tema que expusiste, por eso esque te escribo a mi me pasa lo mismo, mi celular esta muerto (bricked) al igual q a ti me aparece esto: Error: boot certification verify 610 - 620 - 620 - secure booting error 620 - cause boot certification verify 620 - 620 - - LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK ![]() - no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el cel , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... .. y de ahi no avanza .. ... ![]() Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor si no puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.................. ![]() espero tu pronta respuesta ............ saludos desde perú |
|
|
||||
|
||||
Amigos necesito de su ayuda porfavor (revivir mi g3 d855p)
Hola buenas amigo Repussela ;
![]() me parecio importante el tema que expusiste, por eso esque te escribo a mi me pasa lo mismo, mi celular esta muerto (bricked) al igual q a ti me aparece esto: Error: boot certification verify 610 - 620 - 620 - secure booting error 620 - cause boot certification verify 620 - 620 - - LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK ![]() - no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el cel , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... .. y de ahi no avanza .. ... ![]() Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor si no puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.................. ![]() espero tu pronta respuesta ............ saludos desde perú |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |