Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
ZeroDS ZeroDS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Download en Galaxy ace

Hola! soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi galaxy ace versión M. Resulta que le instalé una rom, todo bien y la tuve muchos meses, hasta que en un momento no pasa del logo de samsung, eso me es normal ya que me ha paso antes y restauro con odin, pero el problema ahora es que enciendo el telefono y me redirecciona automaticamente al terminal.... trato de hacer modo download y tambien me voy al terminal, cargo el telefono por corriente o USB, se enciende y redirecciona al terminal..., tampoco puedo darle en "reboot system now" ya que me da un fallo y tengo que sacarle la batería al celu.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
No se entiende muy claramente a qué te refieres con "redireccionar".

Si pudieras ser un poco más específico.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Como dice el compi, haber si puedes dar mas detalles, aunque te recomiendo entrar en modo recovery, volumen +/tecla home y botón power a la vez, hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvick cache, format system data y cache. Luego entrar en modo download volumen - y + y botón power, y flasear una stock por odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Yaiza81 Yaiza81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Podrias decir como ha acabado todo? lo has arreglado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 15:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /