|
||
|
||||
|
||||
Señal inestable, a alguien más le pasa?
Hola compis.
Hace varios días que la señal del móvil es muy inestable. Sube y baja constantemente. Solo se mantiene estable cuando estoy en mi trabajo (raro). Probé el sim en otro movil y la señal va perfecta y estable. A alguien más le pasa? Puede ser la baseband? Tengo el D805 con KK 4.4.2 stock. Este modelo corresponde a mi región. Gracias! |
|
||||
|
||||
Sí, parece debido a un fallo generalizado en la antena
|
|
||||
|
||||
Si. La cobertura no es lo mejor que tiene este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Pero es normal entonces que sea inestable la señal? a mi también me pasa y tengo un D805, no hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
1.- Lo habéis comparado con otros? 2.- Qué tipo de red tenéis? Por citar un ejemplo: Ayer fui a vistar a mi hijo y su novia a una planta baja apartamento que han alquilado cerca de mi localidad -decir que en mi localidad tengo cobertura máxima-; pues bien, dentro de dicha planta baja apartamento, mi hijo con un Vortex Zielo y compañía Orange, de una a dos rayitas de cobertura, su novia con un S3 y en Movistar, nada, cero; un servidor, con el G2 y en Yoigo, una rayita de señal de cobertura. Resaltar que llamé a mi mujer con tan solo dicha rayita de señal y se escuchaba la conversación como si tuviese cobertura a tope, ambos dos. |
|
||||
|
||||
Yo me muevo por la misma zona y trabajo en el mismo sitio que la semana pasada y si hasta ahora tenía siempre con el móvil viejo (Galaxy S2) a tope de cobertura con el G2 tengo una raya menos de cobertura lo que me hace pensar como se comportará cuando vaya a p.e. un pueblo dejado de la mano de Dios.
|
|
||||
|
||||
Compañeros es un problema del G2 y no tiene solucion hay que acostumbrarse para los que viven en ciudades no es un gran problema pero para las zonas mas rurales baila muchisimo la cobertura ya que la señal llega con menos intensidad y nuestro G2 no se caracteriza por recoger muy buena señal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si es normal,yo de tener a tope las rayas me baja a una o dos de repente en el mismo lugar. Aunque de momento.no he tenido problemas para hacer una llamada
|
|
||||
|
||||
Palabrita! |
|
||||
|
||||
Yo me muevo por la misma zona y trabajo en el mismo sitio que la semana pasada y si hasta ahora tenía siempre con el móvil viejo (Galaxy S2) a tope de cobertura con el G2 tengo una raya menos de cobertura lo que me hace pensar como se comportará cuando vaya a p.e. un pueblo dejado de la mano de Dios.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, en mi casa, tengo 1 o 2 rayas. En mi trabajo a tope. Cambio el sim a otro teléfono (un S2) y anda perfecto a tope en todas las zonas. Pensé que se podía solucionar por software, pero veo que no..
|
|
||||
|
||||
Pues así es compañero. En mi humilde opinión tambien, cagada total en éste aspecto de LG. Tengo dos G2 en casa y comprobado por activa y por pasiva, cómo te encuentres en zonas de poca cobertura de tu compañía el G2 se va al garete. Comprobado in situ con un zopo 900s que todavía tengo en casa y que en las mismas condiciones de poca cobertura el zopo siempre tiene mejor cobertura con diferencia.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única "solución" q le veo es dejarlo en 2g...
Sin embargo no se el por qué, pero cuando en mi trabajo tengo activo el WiFi y hago una llamada, teniendo activo 2g, al cabo de 1 o 2 minutos se corta la llamada. No lo hace de forma inmediata, sino q se deja de escuchar a la otra persona y al cabo de 30 segundos aprox, se corta definitivamente... En el momento de darme cuenta de eso, miro el indicador de señal y noto q empieza a disminuir y aumentar de manera frenética la potencia de la señal.... Lo raro es q tengo q pasarlo a 3g y ahí si q no pasa nada... Q opinan uds??
|
||||
|
||||
La única "solución" q le veo es dejarlo en 2g...
Sin embargo no se el por qué, pero cuando en mi trabajo tengo activo el WiFi y hago una llamada, teniendo activo 2g, al cabo de 1 o 2 minutos se corta la llamada. No lo hace de forma inmediata, sino q se deja de escuchar a la otra persona y al cabo de 30 segundos aprox, se corta definitivamente... En el momento de darme cuenta de eso, miro el indicador de señal y noto q empieza a disminuir y aumentar de manera frenética la potencia de la señal.... Lo raro es q tengo q pasarlo a 3g y ahí si q no pasa nada... Q opinan uds?? ![]() Con KK logré un poco más de cobertura pero la inestabilidad es grande. Una lástima realmente... |
|
|
||||
|
||||
Dios que si menuda lástima.... esto no pasa.con los Apple jajajaja
Bueno a mi de momento en mi día a día bien así que sin problema otra cosa será.cua.do.vaya.algún sitio que la.cobertura escasee. .... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |